Funda F650GS

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Hola a todos, estoy interesado en comprar una funda para mi moto una F650Gs 2004, alguien ha comprado alguna y me puede aconsejar??

Precios, donde comprarla, tamaño, etc....

Un Saludo

"Peligro curvas en 13Km" :p :p :p
 
Ves al carrefour o similar, es la que mas barata te va a salir.
 
Paso 1º: coges una sabana "bajera"(la del elastico) antigua que tengas por casa.

Paso 2º: te vas al garaje.

Paso 3º: Se la pones encima al amoto.

Paso 4º: En la zona donde quedan los retrovisores haces un par de cortes.

Paso 5º: cuando veas que los cortes tienen la distancia justa le das un par de puntaditas con hilo a cada lado para que no se sigan abriendo.

....facil, divertido, y para toda la familia. ::)
 
HOLA KARMOUN,

YO ME COMPRE LA DEL CARREFOUR, CREO Q FUERON UNOS 30 Y PICO DE EUROS Y VA DE COÑA, LO UNICO Q TAL VEZ LE FALTA UNOS ELASTICOS O CUERDAS PARA ATARLA YA Q LA UNICA FORMA Q TIENES DE ATARLA ES PASARLE EN LOS DOS AGUJEROS Q LLEVA EN LA RUEDA DELANTERA EL PITÓN.

UN SALUDO DESDE PALMA DE MALLORCA ;)
 
Amigos,

gracias por los consejos, ire al Carrefour y a ver que tal, ya se me escapo una buena ocasion en el Lidl.
Pero no habia pensado con lo de la sabana, no esta mal como remedio casero. Pero paso tanto tiempo fuera de casa en hoteles que prefiero algo del Carrefour Tragabuches ;D

Saludos y Vssssssssss

"Peligro curvas en 13 Km" : :p :p :p
 
No se en que pagina la he visto recientemente....Touratech, Boxertodo, baezamotos.......el caso es que ahora lo busco y no encuentro nada....Lo siento.

Gorgor
 
Arriba