Hola pues necesito consejo,busco una funda para interior que cubra la moto con las maletas.(el baul no, pues lo quito).Me gustaria que fuera ligera y a poder ser contenida en precio el uso es en garaje comunitario.Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente lo haga, pero estoy buscando una funda resistente, ya que el mes que viene me voy a Burgos por trabajo e iré en moto, pero donde me alojo tiene el parking privado pero abierto, por lo que tendré que buscar algo que aguante, que no ocupe mucho en el equipaje y que no sea muy caro. Vamos, un imposible, jeje.Bueno pues ya tengo la funda en casa gracias por la aportacion surtees es ligera cubre la moto perfectamente y para interior perfecta,algo asi buscaba.Un saludo.Neos animate cubrira mas que de sobra tu fjr.
Seguramente lo haga, pero estoy buscando una funda resistente, ya que el mes que viene me voy a Burgos por trabajo e iré en moto, pero donde me alojo tiene el parking privado pero abierto, por lo que tendré que buscar algo que aguante, que no ocupe mucho en el equipaje y que no sea muy caro. Vamos, un imposible, jeje.
Muchas gracias por tus consejos.Hola Neos. La que yo tengo, cuando te llega ocupa aproximadamente como una carpeta portafolios. Claro que una vez que la sacas es prácticamente imposible plegarla tanto.
Como digo es bastante resistente, teniendo en cuenta que es muy fina. El único problema para exteriores es que le afecta bastante el sol pero si va a ser sólo un mes te sirve.
Yo tengo la moto siempre en exterior y estas fundas me duran casi 2 años.