FUNDA K1200LT

jlflores

Arrancando
Perdonad que os distraiga con este tema anodino, pero necesito comprar urgente (para ya) una funda para la K1200Lt, la pregunta es:¿sabéis de algún sitio donde la pueda conseguir en Madrid? me ha sido imposible encontrarla.

yo tengo un garage comunitario de solo 8 vecinos (espero que por poco tiempo) y le tengo puesta la funda de un coche, talla grande del carreful, y me llega justita, ¿porque? por las antenas que levantan la funda un monton. Contemplalo como opcion, siempre te saldra mas barata, V,s

y esa funda de coche con unos agujeros para las antenas? ;)

Yo no me complico la vida, dos sábanas, una con agujerito para la antena. Es practico y limpio ya que es fácil lavarlas. Sinceramente no hace falta nada más!

si veis el tanganito que he hecho yo a la mia...... ::)

hasta unos rieles de cortina para correr la funda (en lugar de quitarla, solo retirarla hacia atras) comodo, limpio y rapido de poner-quitar ;D ;D ;D

Yo tengo la original BMW para la LT...VIene tan ajustada tan ajustada que da pereza ponerla y quitarla....eso si, le queda como un guante y no se la lleva ni un huracan.

luke_skybiker dijo:
y esa funda de coche con unos agujeros para las antenas? ;)

luke, dos antenas asomando por encima de una funda de una moto llama mas la atencilon que si no se ve nada,
la gente que ve eso en seguida empieza a pensar, ¡vaya pedazo de moto! voy a echarle un vistazo, seguro que es una golwing o una Harley o algo asi,

prefiero que piensen que es una moto lo que hay debajo de la funda y punto y no se imaginen nada, ademas ya me rompieron una vez la antena...no tentemos la suerte, V,s

Yo tengo la que se vende en la tienda del foro, excelente relación calidad-precio-servicio!!! ;)

Atrás