Funda Manillar Adventure Robada

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos !!

Hace cosa de una hora, un hijo de puta (con todas las letras) me ha robado la funda acolchada del manillar de mi adventure (GS 1150).

Alguno sabe si la puedo comprar en recambios BMW ???

Y aparte, hay alguna chapuza para que no la roben ??? (super glue, o cualquier tipo de pegamento)

Gracias !!!!

Menudo jop..a el q haya sido.

Entiendo tu enfado!!!

La podras comprar en recambios y te costara unos 18 euros mas o menos... yo en mi Adventure lo primero que hice nada mas sacarla del concesionario fue ponerle dos bridas una en cada extremo de la funda del color que quieras... transparentes o lo que sea y las he apretado a conciencia de esta forma te lo podran robar igual pero ya tendran que cortar las bridas etc...

Pensé hace tiempo lo de las bridas, pero esteticamente se me antojaba feo. Ya lo probaré.

saludos !!

Que hijas de p..ta..... >:(

Lo de las bridas esta bien pero claro no quedan muy bonitas...

yo le pues las brida y queda muy bien.

a ver si me explico como dios manda.....
donde esta la tira del velcro,haz un agujero a 0.5 cm del borde (pequeño, pero que entre la brida).
de tal manera que la brida pille los dos velcros.

no consiste en dar la vuelta a la morcilla, si no en pillar el velcro por los extremos.
asi aunque despeguen el velcro siempre estará pillado en los extremos y si se la quieren llevar la tendrán que joder.

tienes que hacer un agujero en cada lado, uno a la dcha y otro a la izda.

Goliat, eso tb lo habia pensado.

El lunes me paso por recambios BMW y la encargo.

Ahora me voy de finde sin mi querido protector, aixxxxx...

Como vea a un niñato con su 50 c.c. y un protector de adventure, os juro que la lio !!!

Gracias de nuevo.

No eres el primero al que le roban esa funda, por desgracia. Conozco un par de casos más. >:(

yo le tengo puestas 3 bridas...porque se como se las gastan algunos, no queda tan bonito pero bueno al menos no me la quita tan facil.

un saludo amigos!!!

DavidRC dijo:
Dispositivo de seguridad pasiva, o sea para proteger al piloto de impactos en esa zona de la moto.

Pues muchas gracias porque me acabo de enterar...yo pensaba que era pa´hacerla más guapa. :-[ :-[ :-[
Nunca me lo han robado pero en algún sitio que me ha resultado medio chungo me la he llevado conmigo. ;)

DavidRC dijo:
Dispositivo de seguridad pasiva, o sea para proteger al piloto de impactos en esa zona de la moto.
çç :

:o :o :o Ottiiaaa!!!. Pues a mi me venía de serie en la bicicross BH!!!. ::)

Saludos!!!

JGM dijo:
[quote author=DavidRC link=1187999278/0#10 date=1188068994]Dispositivo de seguridad pasiva, o sea para proteger al piloto de impactos en esa zona de la moto.
çç :

:o :o :o Ottiiaaa!!!. Pues a mi me venía de serie en la bicicross BH!!!. ::)

Saludos!!![/quote]

Yo tuve la Akimoto de G.A.C y tambien lo tenia... despues la MX3 de BH y tamien... :D

pacoGS dijo:
Y ya que estamos... para que cojones sirve la morcilla esta del manillar... alguien lo sabe? :-?
Hmmm... eso me suena a que no has hecho campo nunca en tu vida, no?

Generalmente, cuando vas por el campo, ya sea en moto, en quad o en bici, pues saltas. O por lo menos, pillas baches. Pues es bastante normal acabar encima del manillar, con la barbilla, con el pecho, con los brazos, etc... y ese protector evita que te revientes la correspondiente parte de tu cuerpo.

Un saludo
Bleom

Goliat dijo:
yo le pues las brida y queda muy bien.

a ver si me explico como dios manda.....
donde esta la tira del velcro,haz un agujero a 0.5 cm del borde (pequeño, pero que entre la brida).
de tal manera que la brida pille los dos velcros.

no consiste en dar la vuelta a la morcilla, si no en pillar el velcro por los extremos.
asi aunque despeguen el velcro siempre estará pillado en los extremos y si se la quieren llevar la tendrán que joder.

tienes que hacer un agujero en cada lado, uno a la dcha y otro a la izda.

Goliat, sería posible una fotillo, es que soy muy torpe, y no me hago la idea totalmente de como poner esas bridas.- Por otro lado, las bridas esas donde se compran en una ferretería?

Si le pones super glue 3 en toda la cremallera no la abre ningún "chorizo" (ni el propietario claro)

Salut

RoadWarrior dijo:
Si le pones super glue 3 en toda la cremallera no la abre ningún "chorizo" (ni el propietario claro)

Salut

Es que la mía no viene con cremallera, viene con velcro, además, tampoco me viene bien no quitarla nunca, me explico, no es que yo sea un coñazo, pero cuando viaje, la barra central me sirve para colocar el gps, por eso tiene puesta la barra, y para cuando no llevo el gps, le compre el chorizo, para que quede menos fea la barra.-

Es decir, que me estoy haciendo picha un lio ;D ;D, que yo tengo la funda para que cuando no lleve el gps, no se vea la puta barra.-

Bueno esperoque me entendáis, :'( :'( :'( :'( :'(

Chamangs dijo:
Es que la mía no viene con cremallera, viene con velcro, además, tampoco me viene bien no quitarla nunca, me explico, no es que yo sea un coñazo, pero cuando viaje, la barra central me sirve para colocar el gps, por eso tiene puesta la barra, y para cuando no llevo el gps, le compre el chorizo, para que quede menos fea la barra.-

Es decir, que me estoy haciendo picha un lio  ;D ;D, que yo tengo la funda para que cuando no lleve el gps, no se vea la puta barra.-

Bueno esperoque me entendáis,  :'( :'( :'( :'( :'(
Pero si no te entiendes ni tú cómo pretendes que te entendamos los demás, lioso, que eres un lioso :P

Pero tengo la solución a tu problema: regálamelo, ya le pongo yo las bridas y así ya no te lo "choricean" ;D ;D ;D

Lo de las bridas recuérdamelo el viernes y te doy (baratitas) alguna que otra [smiley=laugh.gif]

Atrás