Funda original BMW K 1200 LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, tengo la funda original para cubrir la LT, pero no soy capaz de ponerla creo que es pequeña o es que no le he cogido el truquillo si es que lo tiene, si alguien la tiene que me de algunos consejillos como ponerla de delante hacia atras o al reves, gracias y Vsssss.-

De alante para adetras,... 8-) 8-) 8-)

Y con cuidado de no rayar nada,.... la moto empatenada, que si no el polvo hace maravillas en la pintura,...

marcos dijo:
pues yo no tengo ningun problema para tapar la patera ::)

¿verdad Aivoy? ;D

Tu es que eres un pelin sibarita para tapar la moto,... hay que ver peazo de invento, que la moto duerme como las marquesas, en esas camas con cortinillas todo alrededor,... si es que,...

Así es que despues tiembla,... 8-) 8-)

:) Ayer estrené mi patera, la funda la compro en la tienda del foro? por cierto la moto es una MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ;)

belenfleky dijo:
:) Ayer estrené mi patera, la funda la compro en la tienda del foro? por cierto la moto es una MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ;)

no tengo tu telefono y bla bla bla >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ya te cogere [highlight]PATERO[/highlight]

Hola!

Estoy buscando una de éstas!

He ojeado las típicas XXL que venden para motos gordas, de 2.5metros de largo ( como nuestra LT) y no vale ninguna!

Cuanto miden vuestras fundas????

He visto una en ebay de 2.9metros XXXL !

Necesito una para pinguinos compis!!

alguna idea?

gracias!

Atrás