Funda para 1200 GS

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola de nuevo.
Queria saber que funda me recomendais para tapar la moto mientras duerme placidamente. ¿Teneis alguno la de bmw original? Tengo un amigo que al comprarse una moto italiana de las caras le han dado una funda que es como de licra y es una maravilla. Es como un calcetin pero para moto. ¿Conoceis algun sitio donde pueda conseguir algo asi para la GS 1200? Muchas gracias a todos y un saludo
 
Comprate una standard de moto, por ejemplo en Carrefour, creo recordar unos 35 Euros, saludos
 
En la anterior moto la gs 650 he tenido la funda que me dices pro era de un material plastico que no se podia poner con la moto en caliente ya que con el contacto con el escape podia llegar a derretirse :eek: con la consiguiente averia para la moto :'(. Tampoco es plan de esperar media hora para que se enfrie la moto. De todas formas gracias por el consejo ;).
Saludos
 
En breve estarán disponibles en la tienda del foro unas fundas de alta calidad con protecciones ignífugas para la zona del escape.

Nos las hacen a medida y con el logo del foro ::)
 
"Sr. Administrador", ¿cuándo estarán disponibles esas fundas, y más o menos cuál será el precio?, es que estoy en comprarme una ya mismo (o sea, hoy o mañana) y si habéis encargado unas para la tienda del foro pues me esperaría.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Muchas gracias por la informacion. Como la moto me la dan a finales de enero esperare a que esten en la tienda de bmwmotos.
saludos y felices fiestas.
 
Arriba