FUNDA PARA CUBRIR MOTO

Bardenero

Allá vamos
Hola a tod@s,

para cubrir la moto en el garaje que funda recomendais?

Mi moto es una R1200GS 08 y la dejo en el garaje sin maletas ni top case.

Saludos en uve !!!

Hola, yo compre una de tela que decian que era muy buena en Internet, que no se quemaba ni nada, 84 euros y despues de mandarme tres la he tenido que regalar decolora, y llenaba toda la moto de un tinte negro, asu ojo con la que compras y donde, lo unico que recuerdo es una pagina Web que era toda roja, saludos.-

5D7E6D7B7A717A6D701F0 dijo:
Hola a tod@s,

Saludos en uve !!!

yo compre una en motobz que estaba muy bien, pero no sé que marca es.

Buenas.
La semana pasada, mientras recogía mi moto de la revisión, el que estaba al lado preguntaba por fundas para una GS, y le ofrecían una por unos 80 leretes (decían que super rebajada, que valía casi 300)

Por supuesto, esto lo pillé poniendo la orejilla, y puede que las cifras no sean correctas. Pero preguntad y salís de dudas.

Es un conce BMW, Motos Hernández, de Madrid.

P.d.: me sirvió para saber que las fundas de moto, legalmente, deben llevar un plástico transparente para que se pueda ver la matrícula, algo que desconocía.

Yo pongo una de coche, que son más baratas que las de moto

Yo le pongo una del autoservicio del motorista que me regalaron al comprar el casco de mi contraria, de venta estaba a 20€ creo recordar y esta muy muy bien.

Mira en Ebay, hay de todas las tallas, puesta en casa creo recordar que fueron sobre 20-25 € y es de calidad aceptable; cubre la moto hasta el suelo ( GS'08 con Krauser K5), con maletas tambien la tapa enterita,parte inferior "reflectante", y aguanta un buen chaparrón.Creo que no merece la pena pagar 80 € por una funda, para el garaje por lo menos.
;)

Yo tengo esta........ [ftp]http://www.2tmoto.com/product.php?productid=2979&cat=90&page=1[/ftp]
La tengo desde hace 4 años y me va muy bien, tapa la moto entera (Varadero) sin maletas.
Con las tres maletas puestas se quedan algunas zonas sin cubrir.

un saludo

LIDL .... unos 20 eurillos y de conya !!!

estoy esperando que vuelvan a sacarla para comprar otra... al final la que compre se la ha quedado la vespita y no tengo para la RS :-?

Salut i uVs

:D :D
cuidadin con los gatos, que se meten en invierno dentro y te joden los asientos.
vssssssssssssssssssss

Yo tengo desde hace ya la tira de años una funda del Decathlon para las mesas de pinpon, es de un material muy bueno es impermeable y muy duradero, mi r1200r cabe con un topcase y las dos maletas laterales. Tiene otra cosa muy buena, y es que por la parte de abajo tiene unas tiras para evitar que se lo lleve el viento...

No me acuerdo del precio, pero es muy recomendable...

Yo las compro en cualquier hipermercado. Las uso solamente en verano para protegerla del sol porque el resto del año está en garaje. Normalmente a los 2 años se queman y tengo que tirarlas, independientemente de la marca que compre; creo que es algo en lo que no merece la pena gastar mucho dinero y más si van a estar constantemente expuestas al sol como es en mi caso.

Pues en principio como solo la utilizo dentro del garage para quitarle un poco de polvo...yo tengo una de los chinos a 2 eulos que me dá el apaño.

515448480D020C3B0 dijo:
LIDL .... unos 20 eurillos y de conya !!! 

estoy esperando que vuelvan a sacarla para comprar otra... al final la que compre se la ha quedado la vespita y no tengo para la RS :-?

Salut i uVs

Yo igual, es cojonuda y por 20€... ;)

Yo compré 2 tamaños; una para mi VESPA yotra para la R1100RT en una tienda de chinos por 12€ cada una ....de lujo,bien acabadas, las tapa enteras y muy bien ....si eres de madrid te digo donde las compré .....
4768381014_ffd5662bef_m.jpg

Vssssssss

A mi me la regaló en concesionario, pero ni se ve la matrícula, ni tiene un forro interior y por supuesto que se quema.

Yo la he comprado en los chinos... 9.90€. Pero yo la quiero para que no le de el sol todo el dia, y es peor ponerla, coge mucha temperatura la moto.. demasiada.. no se puede ni tocar la maneta de los frenos despues de quitarla. Pero para dejarla en un garaje, o durante el invierno si vale.

saludos.

0B1A0C1C170A1817590 dijo:
¿Para el garaje de casa?, una sabana vieja  ;)

+100 Sí señor!!! Protege del polvo y transpira perfectamente con lo que no se hacen condensaciones como con algunas "fundas comerciales", ni destiñe ni se descompone...

Manuel

6C4F5C4A4B404B5C412E0 dijo:
Hola a tod@s,

Saludos en uve !!!

Yo la compré en los chinos, 11€ y mi R1100RT con maletas y topcase SHAD enorme la tapa perfecta....

;)

Yo tengo una Oxford talla xl de dos colores por 18€ en una rt con maletas y va sobrada, tiene apertura en rueda delantera para candado.
La del lild mas pequeña queda como un top y no es tan buen material como esta.

6E63716163766371020 dijo:
Yo tengo una Oxford talla xl de dos colores por 18€ en una rt con maletas y va sobrada, tiene apertura en rueda delantera para candado.
La del lild mas pequeña queda como un  top y no es tan buen material como esta.

¿donde la compraste?

3E353C2F312836245D0 dijo:
[quote author=6C4F5C4A4B404B5C412E0 link=1278049625/0#0 date=1278049625]Hola a tod@s,

Saludos en uve !!!

Yo la compré en los chinos, 11€ y mi R1100RT con maletas y topcase SHAD enorme la tapa perfecta....

;)
[/quote]

¿Dónde la comprastes? yo soy de Madrid.

Yo tengo en la kawa la original y es una patata de la leche, pero bueno me la regaló mi madre al poco de comprar la moto, para los ciclos viejos tengo fundas de plástico (solo para que no cojan polvo) y para la RT y la CBR una sábana vieja...eso si claro el garaje es privado, para un garaje comunitario lo de la sábana pues como que no ;D ;D

Vsss

3C372B366169590 dijo:
[quote author=6E63716163766371020 link=1278049625/30#30 date=1281466407]Yo tengo una Oxford talla xl de dos colores por 18€ en una rt con maletas y va sobrada, tiene apertura en rueda delantera para candado.
La del lild mas pequeña queda como un  top y no es tan buen material como esta.

¿donde la compraste?[/quote]

Yo la compre en Vigo (PO) en concesionario Oficial Yamaha que es Angel Leiros. La marca Oxford en accesprios la tienen muchos sitios , mi funda es negra y gris con las letras Oxford en azul.

Saludos.

Atrás