Funda para garaje RT 1200

Intxaurdi

Arrancando
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola Buenas tardes, me gustaría comprar una funda para mi RT, para poner dentro del garaje, sin tener que desmontar maletas, ni top case. Si alguien tiene alguna que vaya bien , le agradeceria que me indicase marca y donde se puede conseguir.

Gracias.
 
Yo tengo una de la marca Oxford que usaba con mi anterior Suzuki Burgman 650. Cuando vendí la Burgman, se la probé a la RT y ví que le valía perfectamente (y eso que llevo pantalla Puig y deflector).
Cubre perfectamente las maletas y el baúl trasero. No sé decirte el modelo, ademas es de hace años y seguro que ya no existe. Sinó en alguna tienda de motos de tu zona, seguro que hay.

Y por supuesto, seguro que las tiendas patrocinadoras de foro tienen lo que buscas a buen precio, y te podrán asesorar.
 
si , ya lo había pensado, pero es un parking comunitario. y no se si la gente lo va a respetar.
 
Yo uso ÉSTA de amazon: la XXXL. En mi GS con topcase de 58 litros y la maletas vario queda completamente tapada. Y tiene la posibilidad de ponerle un candado.

Salud
 
5330e6e14827cbc6f4b1df32dc03e83d.jpg
ee334f2317f2cd5bef5c8cb5c3201ad5.jpg
cbe43d18a3d96d39a95f0f250ee67815.jpg

K1200gt con maletas y baúl grande puesto, en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mi funda Smarcy XXXL tapa la moto totalmente incluidas las ruedas. Por supuesto con las maletas y el top case. Estoy encantado y también esta encantado el que me robo la primera funda que puse, el muy cabrón, corto con las tijeras las anillas por donde pasa el candado.
 
Yo compré está este verano en la talla XL para mi RT y va perfecta. La pillé en promoción a mitad de precio más gastos de envío, 13,49€ en total. Ahora cuesta 19,99€. Cubre la RT con la pantalla levantada y las tres maletas desde el guardabarros delantero hasta la matrícula sin problemas.

https://m.motobuykers.es/search/?q=Cubierta Essential MC
 
Muy agradecido de vuestras respuestas , me decantaré por una de las últimas ya que la Hornig, se me va un poco de precio

Salud2
 
Pues mi funda Smarcy XXXL tapa la moto totalmente incluidas las ruedas. Por supuesto con las maletas y el top case. Estoy encantado y también esta encantado el que me robo la primera funda que puse, el muy cabrón, corto con las tijeras las anillas por donde pasa el candado.
te robaron la funda? joder yo la dejo dentro de una rueda en un garaje comunitario alquilado , , que gente mas cutre jajaajajajaja
 
te robaron la funda? joder yo la dejo dentro de una rueda en un garaje comunitario alquilado , , que gente mas cutre jajaajajajaja
Pues por desgracia conozco varios casos de esos. La gente es muuuuy cutre, y algunos seguro que lo hacen solo por dar por cu**...
Por eso yo, cuando saco la moto, ato la funda con el cordoncillo de la pinza de freno, y esta la engancho a la cadena "gorda" que tengo atada a la columna.
Si se la quieren llevar, con una navajilla cortaran el cordoncillo elastico y listo, pero al menos evito al "gracioso" de turno.
 
Yo tengo una de la marca Oxford que usaba con mi anterior Suzuki Burgman 650. Cuando vendí la Burgman, se la probé a la RT y ví que le valía perfectamente (y eso que llevo pantalla Puig y deflector).
Cubre perfectamente las maletas y el baúl trasero. No sé decirte el modelo, ademas es de hace años y seguro que ya no existe. Sinó en alguna tienda de motos de tu zona, seguro que hay.

Y por supuesto, seguro que las tiendas patrocinadoras de foro tienen lo que buscas a buen precio, y te podrán asesorar.
Hola ese deflector que llevas es el que se pone arriba de la pantalla ?? Es efectivo ?? Y si tienes foto ya sería genial . Lo que quiero es mirar por encima de la pantalla sin soportar el ruido del aire , gracias anticipadas
 
Por cierto también tengo la smarcy y me tapa toda la rt y sobra funda lo único que me parece muy fina es como tela de chubasquero
 
Hola ese deflector que llevas es el que se pone arriba de la pantalla ?? Es efectivo ?? Y si tienes foto ya sería genial . Lo que quiero es mirar por encima de la pantalla sin soportar el ruido del aire , gracias anticipadas

Para mi si que es efectivo. Yo mido 1.93 y aunque llevo la pantalla Puig, se me seguia quedando un poco corta. Tenia que llevarla totalmente subida y no me gustaba. Asi que decidí comprar un deflector de estos y estoy encantado.
Sin ir mas lejos, esta mañana a -3ºC, llevaba la visera del casco abierta, y tan agusto...

Te dejo alguna foto de como queda:
1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg 5.jpeg 6.jpeg
 
Para mi si que es efectivo. Yo mido 1.93 y aunque llevo la pantalla Puig, se me seguia quedando un poco corta. Tenia que llevarla totalmente subida y no me gustaba. Asi que decidí comprar un deflector de estos y estoy encantado.
Sin ir mas lejos, esta mañana a -3ºC, llevaba la visera del casco abierta, y tan agusto...

Te dejo alguna foto de como queda:
Ver el archivo adjunto 125394 Ver el archivo adjunto 125395 Ver el archivo adjunto 125396 Ver el archivo adjunto 125397 Ver el archivo adjunto 125398 Ver el archivo adjunto 125399
Que guapo voy a poner un deflector a ver si termino con los ruidos del aire , muchas gracias ✌
 
si , ya lo había pensado, pero es un parking comunitario. y no se si la gente lo va a respetar.
No es por nada pero que la gente no respete que tapes tu moto con una sabana es de juzgado de guardia.
Usa tu picaresca y pégale un parche con el Logo de BMW. Ya esta. Bata-manta oficial BMW para tu moto.
Haber quien te va a venir a decir que la tapas con una sábana y eso no se puede.
 
Arriba