Funda para Garmin Zumo XT

Yo compré dos para probar, esa y una blanda. Como siempre llevo el gps cuando lo quito en el bolsillo trasero de la cazadora, me es más cómodo la blanda. Así que si quieres esa funda podemos llegar a un acuerdo por ella. Mándame privado.
 
Yo compré dos para probar, esa y una blanda. Como siempre llevo el gps cuando lo quito en el bolsillo trasero de la cazadora, me es más cómodo la blanda. Así que si quieres esa funda podemos llegar a un acuerdo por ella. Mándame privado.

Pero en cuanto a medidas, ¿cabe bien el GPS en la que yo he puesto? Gracias
 
Sobrado de hecho sobra mucho por arriba, lo ideal es meterle un pañuelo de los de limpiar pantallas para que no se mueva. Como ves está nueva . No la he usado. Del paquete de Amazon al cajón.
967392fe1820852601737149e49f984a.jpg
9bddc3b29989c2d587ea090e32d4a28a.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
c1d0988a9b9303d3bfb8aefa0d47f67b.jpg

20c9df93731f7aaff61e63546374d0bc.jpg
 
Sobrado de hecho sobra mucho por arriba, lo ideal es meterle un pañuelo de los de limpiar pantallas para que no se mueva. Como ves está nueva . No la he usado. Del paquete de Amazon al cajón.

Muchas gracias por la aclaración compañero. No me quedo con tu funda porque resido en Londres y me parece que si me la has de mandar de España a UK, va a costar más el collar que el perro, pero seguro que algún compañero se anima a comprartela viendo lo bien que ajusta al GPS y la diferencia de precio que tiene con la de Garmin.
 
Muchas gracias por la aclaración compañero. No me quedo con tu funda porque resido en Londres y me parece que si me la has de mandar de España a UK, va a costar más el collar que el perro, pero seguro que algún compañero se anima a comprartela viendo lo bien que ajusta al GPS y la diferencia de precio que tiene con la de Garmin.
Si, no me había fijado en tu ubicación jaja. Bueno por lo menos ya sabes que te vale.
 
Podeis poner el enlace de la blanda o alguna otra? me gustaria que fuese justa y no se mueva dentro. Gracias
 
Es la tenia vista Orly , pero dudaba si con las medidas tan justas no tocaria en las esquinas por ser mas cuadrado el gps que la funda .
71RmMo3CEHL._AC_SL1300_.jpg
 
Última edición:
Confirmado. La acabo de recibir hoy y es perfecta. BuenaBonitaBarata ;) :)
Gracias¡¡
 
Hola buenas, alguno ha puesto al Zumo xt algún protector de pantalla de esos de cristal como se hace con los móviles? Podría ser perjudicial para el gps si se pone? Muchas gracias y felices fiestas
 
Hola buenas, alguno ha puesto al Zumo xt algún protector de pantalla de esos de cristal como se hace con los móviles? Podría ser perjudicial para el gps si se pone? Muchas gracias y felices fiestas
yo tengo puesta esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005002563840928.html
es de plastico, no la rallo con los guantes y el polvo, hay que recortarla por un lado unas decimas, es tan justa que si no pilla aire, pero por precio totalmente recomendable.
1salu2
 
Hola buenas, alguno ha puesto al Zumo xt algún protector de pantalla de esos de cristal como se hace con los móviles? Podría ser perjudicial para el gps si se pone? Muchas gracias y felices fiestas
Yo lo tengo y sin problemas, queda al pelo y si lo pones bien no parece q lleve cristal.
 
Queda perfecta! Qué bien que se pueda instalar y no altere su funcionamiento. Muchas gracias. La compraré. Feliz año nuevo!
 
Arriba