Funda para Gs 1200

pablosky

Arrancando
Registrado
4 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos , estoy buscando una una para mi gs Si alguien me puede ayudar donde podría encontrarla.
Gracias a todos por adelantado.
 
En cualquier tienda de motos. Yo empezaría preguntando a las tiendas del foro: Motorraiz, Motonity, Motobuykers. Sino mira que seguro tienes en Wunderlich, Touratech, Ubricar, ...

Un saludo,
 
Yo encontré la mía en el corte ingles en la sección de motor por casualidad, 18€
además la descambias sin problemas si no te vale.
 
En los chinos compré una de tamaño grande por 9€. Lleva cinta por debajo para sujetarla. Eso si, no había en todos.

Saludos.
 
Perdin el corrector ha fastidiado la resposta....queria decir que miraran en Motocard
 
jajaja
me gusta la idea de Josepmaria, Yo voy a ir por IKEa. Una bajera de color negro, no quedaria mal.
 
En el corte ingles y sirve con topcase y maletas
 
Hola, yo cuanto tenía la GS compré esta por ebay, cubre perfectamente maletas y topcase (tienes que pedir el modelo XXXL), de hecho, no sabes que hay debajo.......:), viene con hebillas de sujeción.

aa555_g1.jpg


Funda Protector Cubierta de Polyester para Todos Tipo Moto XL / XXL / XXXL | eBay

Un saludo
 
Última edición:
Yo compré una de la marca HELD, para exteriores. Talla XXXL. Le va al pelo a mi Adv con las tres maletas. Estoy contento con ella.
 
En Motocenter Levante en Alicante,tienen de todas las tallas.
Yo compre la mia allI(GS1200)
 
Yo tengo una original BMW que me regalaron. En concesionario cuesta 110€, te interesaría?
 
A mi si me interesaría. Sirve con maletas y topase? que precio? Gracias
 
Arriba