Funda para la F800R

Todofelipe

Arrancando
Estoy buscando la funda para moto de cara a después del verano pero no encuentro ninguna que le venga al pelo. O es my grande de ancho o de largo, o peor aun es corta.
¿Cual tenéis que creáis que es la ideal?
Por favor ponedme marca y precio sino os importa
Gracias de antemano.

Hola,
Yo no ví ninguna, pero por la red encontre fundas para laF800R al menos eso anuncian, y rondan entre los 50-60€ y una en china por 29, en ebay...

Ya nos diras...

Saludos

Yo en mi ST estoy usando una del LIDL que es perfecta, cubre la moto entera. Ahora llevo el top case y ya no me la tapa entera como antes por lo que al final la tapo con 2 fundas del LIDL (tenía una funda de reserva porque hace unos años atrás mi mujer también quería comprarse una moto pero al final aún se lo está pensando), una por delante y otra por detrás y de este modo cubre la moto enterita.

Un saludo! ;)

Pd: Aunque desde que tengo el top case hace unas semanas ando buscando una funda de una pieza que me cubra la moto entera.

Yo la compre en el Lidl, me costo 15 euros, y me cubre desde la rueda delantera a la rueda trasera, laterales enteros y tiene la forma de los retrovisores para que se adapte totalmente. LLevo usandola todo el verano y eso que aqui llegamos a los 40º y aun no tiene sintomas de deterioro

Podríais decirme que medidas tiene esa del líld que usáis la mayoría? Es que la del chino que compre con medidas 120*210 me tapa pero me deja un palmo hasta el suelo.
Gracias.
Pd: cuando sale las ofertas del lidl que todos compráis? Je je

En el AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA tiene varias medidas, la que compré me costó 25€ y va perfecta

576C676C65666F6A7366030 dijo:
Podríais decirme que medidas tiene esa del líld que usáis la mayoría? Es que la del chino que compre con medidas 120*210 me tapa pero me deja un palmo hasta el suelo.
Gracias.
Pd: cuando sale las ofertas del lidl que todos compráis? Je je

no tengo ni idea de lo que mide, creo que solo hay una

La del autoservicio del motorista le queda como un guante. A mi me la regalaron por comprar un casco o no me acuerdo lo que era... pero si no son 25 pavos y le queda de lujo

0D2029342D2228293E13092A4C0 dijo:
La del autoservicio del motorista le queda como un guante. A mi me la regalaron por comprar un casco o no me acuerdo lo que era... pero si no son 25 pavos y le queda de lujo
+1

Interesante...

Se tiene que estar atento alas ofertas del lidl,o siempre estan lasfundas esas...

también miraré la tienda esa del motorista... Si ajusta bien, por 25, tampoco estámal...

Gracias!!!

023722372020376A6262520 dijo:
En el AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA tiene varias medidas, la que compré me costó 25€ y va perfecta

Muchas gracias por el consejo pero en el AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA dudo entre dos tipos.
Este:
url]

Y este:
url]

Es algunos de estos? Recuerda que la funda que necesito es para la F800R
Gracias y perdonar las moletias

Yo la compré por 45 euros a una tienda de equicamiento para furgonetas camper (ya que tengo una) y me costó 45 la impermeable 100% y de mucha calidad. También hay no impermeables que era la mitad de precio pero no estoy seguro ya que compré la otra. La marca es THAIS y viene con funda para la funda. Te la envían a casa. Ya depende de lo que tú qiueras/necesites.

4469607D646B6160775A4063050 dijo:

+1, tambien me la regalaron, va como un guante, tienes varias tallas a elegir, no se cual es la que va perfecta

La mia le va como una guante (F800S) pero es la que me regalaron con la compra de la moto, lo que no me gusta es que pone en grande BMW MADRID y se sabe a leguas que moto es la que esconde.

No obstante, me parece que BMW tiene un precio desorbitado para la funda, las opciones que te dan me parecen muy buenas.

Atrás