Mi opinion de las fundas aparte de lo mencionado
(Esas fundas son bastante malas, yo he tenido dos, una para la F650 GS Dakar y otra para R 1200 GS (no encontre otra el dia que la compré) ambas acabaron en la basura a los pocos dias, resulta que llegas a casa y no vas a estar media hora esperando a que se enfrie la moto para ponersela, asi que intentas ponersela con cuidado....y los pocos dias de la funda no queda ni la mitad..en cuanto toca los escapes se le hacen unos agujeros considerables, que al poco tiempo se abren como mantequilla. al principio me preocupaba de despegar los trozos pegaos al escape....luego descubri que tras unos segundos de arrancar hechan un poquillo de humo...y desaparecen si ya la tienes intenta que te dure lo mas posible..y luego a la basura)
S i e m p r e le pongo la funda a la moto, despues del mal resultado de la gris esa de chicle le compre otra a la F650 Dakar de color rojo (no se la marca) era mucho mas rigida y no me dio ningun problema, ni se me quemo nunca a pesar de no esperar a que se enfriarara. se la ponia siempre, sobre todo cuando voy a dejar a la moto al sol, o voy de viaje, estoy mucho mas tranquilo por que se que no andan tocandote la moto y ademas la moto tapada parece que da mas respeto....
El resultado es que despues de 5 años la moto estaba nuevecita y el sol no la habia decolorado en absoluto y estaba literalmente nueva, para la GS 1200 he pedido una Wunderlich, espero que sea suficientemente grande porque se la pongo con el Top-case y eso no lo suelen tener en cuenta los fabricantes...
Por cierto la funda roja mencionada me la virlo algun vecino o visitante del garaje de la comunidad >

>

>