Funda para la moto

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.307
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Muy buenas.

Pues debido a un vendaval, se me ha roto la funda de la moto. La verdad es que era de otro modelo mas pequeño que la R1200GS, lo que contribuyó a ello.

En fin, ya que parte del año la tengo al aire libre, os consulto que tipo de funda para exteriores usais, donde la habeis adquirido, y por cuanto.

Saludos.
 
Joer es que por internete hay un montón y no se cual pillar. Me preocupa el rollo del óxido por condensación (si es que existe y no es leyenda urbana). Que quede tapadita entera (que no se quede corta a media rueda), que tenga sujecciones para cuando haya viento... anda que no pido na.

A ver si hay quorum de una en concreto para exterior y me decido.

Gracias!
 
7F4D4A4B4C575F505D5B4A514C57463E0 dijo:
Joer es que por internete hay un montón y no se cual pillar. Me preocupa el rollo del óxido por condensación (si es que existe y no es leyenda urbana).
A ver si hay quorum de una en concreto para exterior y me decido.

Gracias!
Hay me pierdo,la única precaución que tengo, es no taparla nunca en caliente.
Mi moto, es en verano cuando pasa más tiempo fuera del garage,pese a los cambios de temperatura que hay en la costa, nunca note problemas de condensación
Espero que alguien te aporte más luz en esto.
 
6970777A717C190 dijo:
Hipercor, XXL(no recuerdo marca),36€


Yo he comprado otra en Hipercor de Sevilla por ese precio y estupenda. :)
Antes tenía una que compré en Ebay y ha sido tirar el dinero.
Se empezó a rajar porque el tejido se resecaba del sol. >:(
La de Hipercor si no recuerdo mal la tienes en 3 tallas.
VSsss. ;)
 
Lo primero es no taparla hasta que se enfríe, esto es obvio.
La condensación se debe a diferencias de temperatura dentro y fuera de la funda, habiendo dentro de la funda una fuente de vapor de agua. Como no es el caso, pues no te preocupes.
La mía la compré en Fauvert, del Carrefour, 22€, pero deja un poco al aire las ruedas. Había otra por 26€ para tapar una Goldwing, que te valdría.
--´S
 
Arriba