FUNDA PARA R1200GSA

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Feliz año a todos! 🥂

Alguien sabría decirme algo sobre una funda para cubrir la moto? Ando algo perdido, ya que las que he mirado “de los chinos”, suelen recibir críticas por no cubrir bien la moto.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Yo compré esta en Motorraiz: FUNDA MOTO OXFORD AQUATEX TALLA XL CON BAUL
Ahora está por 38,69€
Y va perfecta con las maletas puestas

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aparte de la marca Oxford, hay alguna otra que sea buena para el agua?, Saludos
 
que buenas recomendaciones, la verdad que a mi tambien me hacia falta una para un amigo que ha pillado nueva ahora...
 
Y que tal se comporta la funda?, es efectiva?, Gracias
Por lo general se comporta bien.

Yo la compre, porque donde resido en verano, la estaciono debajo de una morera. Esta hace que le de sombra a la moto durante todo el día pero deja una especie de sabia, no es gran cosa, pero va dejando (así que la funda le va genial). En el trabajo, pese a tener parking, este es descubierto y durante muchas horas le da el sol directo y con la funda la protejo. Es por estas razones que estoy encantado con la funda, la porque la protege bastante bien y el desgaste de la funda, después de poco más de un año es no es excesivo. No tiene ninguna parte rota.

En cuanto a la lluvia, si es intensa o durante bastante tiempo, acaba calando. Pese a mantener una mayor parte de la moto seca, donde la funda esta en contacto con alguna parte (Visera, Maletas, etc...) acaba calando y esas zonas las encuentras mojadas.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Última edición:
Por lo general se comporta bien.

Yo la compre, porque donde resido en verano, la estaciono debajo de una morera. Esta hace que le de sombra a la moto durante todo el día pero deja una especie de sabia, no es gran cosa, pero va dejando (así que la funda le va genial). En el trabajo, pese a tener parking, este es descubierto y durante muchas horas le da el sol directo y con la funda la protejo. Es por estas razones que estoy encantado con la funda, la porque la protege bastante bien y el desgaste de la funda, después de poco más de un año es no es excesivo. No tiene ninguna parte rota.

En cuanto a la lluvia, si es intensa o durante bastante tiempo, acaba calando. Pese a mantener una mayor parte de la moto seca, donde la funda esta en contacto con alguna parte (Visera, Maletas, etc...) acaba calando y esas zonas las encuentras mojadas.

Espero haberte servido de ayuda.
OK, gracias por la aclaración, Saludos
 
Arriba