Funda para r1200rt

Yo compré una hace unos meses en nuestro querido LIDL, que tapa maletas, llega hasta el final en la rueda delantera ,pero no llega hasta el final en la rueda trasera, no sé si te servirá.

Hola, yo compre una en Motolavado y la tengo guardada desde que la compre, y eso que me la devolvieron tres veces es muy buena funda, pero despinta la lave 7 veces en la lavadora y sigue despintando negro, como comprenderas no es lo suyo que quites la funda y tengas que lavar la moto, me dijo el comercial que era la 1ª vez pero las tres que me mando despintaban igual, asi que ya lo sabes y me costo cerca de 100 euros, saludos.-

Yo uso una de un monovolumen con lo que genial. Ah, y mucho más barata que las de moto. Puedes comprarla en cualquier hiper.

Yo compre una en una tienda grande de motos y tenian varias tallas.Elegi la mas grande (para moto con maletas y carenado) y me va perfecta.Con el Top Case original ya me queda un poco mas ajustada por detras.

Unos 30 euros, si no recuerdo mal hace tres años.Pregunta en alguna tienda que otra hasta que encuentres una B&B&B

Saludos

Yo compré una para scooter grande en Motostion en Carabanchel y le queda fetén, sin problemas con las malestas puestas e incluso la puedes poner con el top case grande (quedará un pelín justa como dice un compañero más arriba). La funda es de muy buena calidad pero ahora mismo no recuerdo el precio..

yo tengo una original de bmw la compre en mayo pasado 50 garrotes es térmica contra calor y frió en la calle a 2 grados bajo cero cuando estoy trabajando va cojonuda y no quito maletas no molesta la antena y tapa hasta todas las ruedas tiene una pantallita para la matricula saludos

bueno olvide eso, que tambien se quede el topcase puesto, los precios que yo he visto por ahi van entre los 30 y 40 € tambien he visto esta:http://cgi.ebay.es/FUNDA-DE-MOTO-XXL-NEGRA-PARA-BMW-SUZUKI-HARLEY-HONDA_W0QQitemZ180467025659QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a04ac46fb a ver que os parece
1

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
bueno olvide eso, que tambien se quede el topcase puesto, los precios que yo he visto por ahi van entre los 30 y 40 € tambien he visto esta:http://cgi.ebay.es/FUNDA-DE-MOTO-XXL-NEGRA-PARA-BMW-SUZUKI-HARLEY-HONDA_W0QQitemZ180467025659QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a04ac46fb a ver que os parece

No solo tiene que ser para todas esas marcas de moto. Las RTs y las GTs con maletas y baúl grande necesitan el tamaño de funda de la BMW LT o Honda Gold W..

Si te fijas en las fotos de ebay, esas motos están sin maletas ni baúl.

Yo compré una especifica para la GT pero está pensada para poner sin maletas ni baúl, y con los espejos doblados, osea un coñazo si es para poner y sacar continuamente, otra cosa sería si quieres tener la moto varios meses "empaquetada".
1

a mi me hace falta que cubra la moto entera, porque vivo en un unifamiliar y la moto esta a la interperie delante, y le da un solazo que no veas, y la lluvia y no tengo donde guardar en casa las maletas, asi que debe taparla entera y que sea impermeable.

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
a mi me hace falta que cubra la moto entera, porque vivo en un unifamiliar y la moto esta a la interperie delante, y le da un solazo que no veas, y la lluvia y no tengo donde guardar en casa las maletas, asi que debe taparla entera y que sea impermeable.

Lo de impermeable no se, no se... dicen.... que al ser impermeable la condensación que se produce no se evapora, con lo cual la oxidación..., menos mal que nuestras motos no suelen ser Harleys :o.

Eso comentan en la Página de Motolavado, no sé si tendran razón.

70676966576467617B080 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1265567516/13#13 date=1265886109]a mi me hace falta que cubra la moto entera, porque vivo en un unifamiliar y la moto esta a la interperie delante, y le da un solazo que no veas, y la lluvia y no tengo donde guardar en casa las maletas, asi que debe taparla entera y que sea impermeable.

Lo de impermeable no se, no se... dicen.... que al ser impermeable la condensación que se produce no se evapora, con lo cual la oxidación..., menos mal que nuestras motos no suelen ser Harleys  :o.

Eso comentan en la Página de Motolavado, no sé si tendran razón. [/quote]

jajajaja, por eso tengo la harley en un garaje y esta no jajaja

hola hola, reabro el post para mostraros la funda que he comprado y como queda:

esto es una rejilla de ventilacion que tiene, como las casetas de campaña
con el topcase grande original

ha costado por ebay unos 34€ el original vale 85€ y no encaja muy bien en la moto con el topcase grande.

saludos amigos y gracias por vuestros consejos

Creo que la mejor opción para tí, sería ó la original de bmw que cubre toda la moto y no molesta la antena ni nada, ni top case, pero son 50 lerele....... ya sabes esta gente no se casa con nadie, ó una funda de coche, eso es lo que yo he echo con la mia, me costó 19 lereles en un hiper de coches, y es fantástica ::) ::) ::), ni agua, ni sol, nada y además me cuabre toda la moto bien bien.

LLanero ya depende de los lereles que te quieras gastar :-[ :-[, aunque el horno no está pa bollos ;D ;D. Saludos

Creo que ya es tarde, pero si sirve a otro, yo la compre en la tienda del foro, y pedi la de la LT. Vá perfecta, aunque ahora con la nueva como tiene antena, no quedo 100% tranquilo, porque se dobla un poco por el peso..........tendré que dejar la pantalla un poco elevada.......
saludos

Yo la compre en el autoservicio del motorista y la verdad es que va de maravilla.

yo compre la mia en hipercor cubre totalmente con las maletas y de calidad, con amarres en los bajos para trincar.

Aquí tienes muchas fundas para muchos modelos, no sé como son pero mira el precio y tampoco perderás mucho, yo tengo una del Lidl que me va bién pero encuanto se rompa me compro una de estas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-K-1200-GT-K-1200-R-K-1200-S-motorcycle-cover-XL-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a69e92e9dQQitemZ250884992669QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Te pongo la página general donde podrá ver más modelos del mismo vendedor:

http://shop.ebay.es/bikebicycle99/m.html

Si llegaras a comprar alguna ya nos contarás como salen,mira varias páginas igual alguna para la GOLDWIND es más grande.

SALUDOS.
1
1

Atrás