Funda para r1250gs avd con maletas

Nikana Avd

Arrancando
Hola! Busco funda para la moto, a ser posible que guarde la moto entera con maletas y baúl. Que proteja contra la lluvia y el sol.
He estado viendo algunas por amazón …… y no tengo claro , a parte de lo que me tarda en venir, cual escoger.
Agradecería vuestras sugerencias.
Vivo en Madrid y aunque salga un poco más caro que en amazon prefiero ir a tienda, verla, tocarla, hablar con el vendedor…… en Fin, será la edad.
pues eso….. espero vuestras sugerencias.
Graciasssss

Hola @Nikana Avd , yo cogí esta para la Adventure y cubre bien maletas y baúl. Eso si, no queda como en la foto.... se queda a media rueda.
El otro tamaño no mejora la anchura ni la altura ( que es lo que nos penaliza) solo es mas largo....
No esta mal para un viaje a latitudes muy frías o de mucha lluvia, o para guardar la moto al raso en algún lugar seguro.
En viaje: plegada no es muy aparatosa ( mas o menos como una mochila plegable) y tampoco pesa demasiado....

1650967409488.png

Yo uso una marca OXFORD comprada en amazón, la primera me duró unos 2-3 años y acabo de comprar una nueva. A la mía le da el sol y algo cuando llueve y siempre se ha portado muy bien, pero al final estaba quemada del sol directo y con el viento se rajaba por el lado donde recibe sol. Sirve para la 1250 GSA con maletas y TopCase puestos, pero ha de ser la de tamaño XXL

Atrás