Funda para una RT LC

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
270
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Saludos ,que funda me recomendáis para una RT LC,sobre todo la medida es lo que me preocupa ya que con las maletas y el top case es un auténtico ballenato, gracias.
 
Yo compré una en internet por 19 euros, y me hace la función de evitar el polvo y el sol.

No se si quieres algo más profesional... yo no quería nada del otro mundo.

Es esta:
https://www.amazon.es/dp/B07D739PBW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5.m2EbKA8RJ01

Cabe la RT con las tres maletas, aunque un poco apretada.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Veo que estás en Sevilla. Acercate al Autoservicio, y alli tienes varias para elegir:


Tambien puedes pedir precios a los patrocinadores de este foro, que seguro que te ayudaran gustosos.
 
Yo tengo una para la RS del norauto y cubre moto con maletas y baul, es doble capa.
 
Yo tengo la SMARCY en Amazon y esta muy bien, yo la uso para el garaje.
Creo que hay varias medidas. Si la usas para interior bien pero si es para exterior no es aconsejable.
Es la segunda pues la primera a un listo le gusto y solo me dejo las anillas por donde pasa el candado.
Tapa la moto totalmente con las tres maletas.
 
Última edición:
No os fieis sólo de la talla, intentad averiguar (si no lo pone en el anuncio) las medidas.
La primera funda que compré para la RT era XXXL y medía 265cm. Tapaba la moto pero iba muy justa y con las 3 maletas no cubría hasta abajo la parte trasera, quedando la rueda a la vista.
Luego compré otra igual, también XXXL pero a otro vendedor (ambas en Amazon) y esta mide 295cm. Esta sí cubre completamente la moto con las 3 maletas y al quedar más suelta es más fácil de poner y quitar.
 
Arriba