Funda r75/6

eo

Arrancando
HAce mucho tiempo que no intervenia en el foro. Un saludo todos.

El motivo de esta consulta es que tengo la moto guardada en un garaje con mucho movimiento de coches. Es decir, que la tengo siempre sucia de polvo y hollín. ¿Alguien protege la moto con un funda? Si es así, ¿me podeis recomendar alguna marca? Las que veo se refieren a modelos nuevos de BMW y no me atrevo a comprar ninguna, no veo equivalencia con las R's de los años setenta. No se si es bueno que sea amplia o ajustada... En fin, que no me aclaro. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias,

EO

Acercate al lidl a ver si queda alguna, el tamaño es bueno y lleva 2 enganches de plastico que quedan a los lados por si quieres atarla, por lo que te va a costar¡¡¡¡

Fui a Lidl la semana pasada y no vi nada. Me dicen que no reponen que cuando se acaba la oferta se acabó.

Gracias,

EO

Peerooo...

¿ponéis la funda con el motor caliente? ::)

Ni se te ocurra, los colectores y los escapes estan ardiendo y la derretiran, quedeandose pegados al plastico que deja una fea marca en ellos. esperar a que se enfrie, a mi me paso al contrario, la arranque con la funda "parcialmente puesta y en unos segundos empezo a oler a sardinas, el colector derecho se quedo pegado. :-[ :-[ :-[

En el alcmapo modelo xl viene en una caja 10euros con cierre central y dos huecos en la rueda delantera para el piton. Eso si no la pongas en caliente .Se volatiliza

BarraCinco dijo:
2€ en cualquier bazar chino.... ;)
Yo la tengo para viajes por 2€ de nada en un bazar chino va de perlas y ocupa nada
Tapa lo que ha de tapar

dsc00752kz5.jpg

v'ssssss
kuk

yo soy totalmente partidario de tapar la moto si no se va a usar en breve, por ej. para dormir, aunque esté dentro del garaje, la enfundo. y si me voy fuera con ella, me llevo un plástico grande y la tapo. (cuando se enfría ) procuro que no le caiga ni el relente de la noche,cacas de paloma,colillas de los balcones, agua de las macetas, etc. lo peor que puede pasar es que te quiten o te rompan el plástico >:(

Muchas gracias,

veo que son baratas y las usais practicamente todos. Tambien veo que alguno de vosotros hable de la "talla" XL. La probaré. El problema es que cuando miraba precios por internet esteban disparados entre 120 y 200€. En fin ... una pasta.

Saludos,

EO

Atrás