Funda sobre deposito Adventure

Guerrillero

Arrancando
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, he encargado una funda sobre deposito para una gs 1150 adventure, y tengo una pequeña duda:
¿ la funda que viene en el catalogo de bagster, la de la adventure, es para el deposito de 22l o para el de 30l ?
Yo tengo el de 30l, mas que nada es para saber si la voy devolviendo o no, y si ese fuera el caso, el de devolverla, si alguien sabe de alguna funda para ese deposito ( la quiero en negro sin logos ni nada, solo los dos agujeros para verse los BMWs )
Muchas gracias a todos por escucharme :D :D :D :D
 
Ante todo,un saludote desde Almeria. ;)

He de informarte (pq creo que aùn no sabes como funciona esto),que este es solo un apartado especifico para las PRESENTACIONES y lo que tu preguntas,deberias hacerlo en su apartado correspondiente que es el de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO.Para que te sea mas facil llegar,te pongo el enlace directo a ese apartado y ........ahi es donde debes insertar este mensaje. ;)

Pincha en este enlace ----------- >> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS
 
Disculpas

Os pido disculpas por haber puesto mi pregunta donde no era, y gracias por decirmelo, otros se hubieran callado, y mi cuestion se la hubiera llevado el viento.
Me gusta la gente legal
Rafagassssss :D :D :D :D :D :D
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D
 
Re: Disculpas

Guerrillero dijo:
Os pido disculpas por haber puesto mi pregunta donde no era, y gracias por decirmelo, otros se hubieran callado, y mi cuestion se la hubiera llevado el viento.
Me gusta la gente legal
Rafagassssss :D :D :D :D :D :D
Para eso,y mucho mas,estamos aqui.
Un saludote. ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
Arriba