funda y bolsa sobedeposito Bagster para ADV,2008

Overlander

Curveando
"pos eso" que me acabo de pedir la funda protege-deposito, con la nueva bolsa especial para motos de trail, que
acaba de sacar Bagster, la funda es color Magnesio, la parte de arriba y negro, la de abajo, tambien la hay en rojo y negro.
y la bolsa la he pedido en negro y gris, tambien la hay solo en negro, que queda mejor con la funda roja.

la nueva bolsa, tiene carteras con cremallera, en los lados, y puede ampliar su volumen, de 18 a 24 litros,
los bolsos laterales vienen genial para las tarjetas de peaje, visas, pequeñas cosas.¡, etc..., y la parte de arriba
esta preparada paa llevar mapas y tiene algun apartado mas paa otras cosas.

estuve viendo la bolsa de BMW, pero la veia demasiado aparatosa, ademas pega en el manillar, si mueves este a tope en
cualquier maniobra que hagas.

me convence mas el sistema de Bagster, la marca que creo que hace los mejores accesorios de este tipo

el modelo de la nueva bolsa se llama, Croos, por si alguien lo quiere ver en su pagina "wet"
 ya os contare como va cuando la reciba,

ya use este sistema en una Honda CB 1000 "BIG ONE", que tuve bastantes años, y me dio un gran resultado

Vssss

SIR

Re: funda y bolsa sobedeposito Bagster para ADV,20

SIR ARKANO dijo:
"pos eso" que me acabo de pedir la funda protege-deposito, con la nueva bolsa especial para motos de trail, que
acaba de sacar Bagster, la funda es color Magnesio, la parte de arriba y negro, la de abajo, tambien la hay en rojo,
y la bolsa la he pedido en negro y gris, tambien la hay solo en negro, que queda mejor con la funda roja.

la nueva bolsa, tiene carteras con cremallera, en los lados, y puede ampliar su volumen, de 18 a 24 litros,
los bolsos laterales vienen genial para las tarjetas de peaje, visas, pequeñas cosas.¡, etc..., y la parte de arriba
esta preparada paa llevar mapas y tiene algun apartado mas paa otras cosas.

estuve viendo la bolsa de BMW, pero la veia demasiado aparatosa, ademas pega en el manillar, si mueves este a tope en
cualquier maniobra que hagas.

me convence mas el sistema de Bagster, la marca que creo que hace los mejores accesorios de este tipo

el modelo de la nueva bolsa se llama, Croos, por si alguien lo quiere ver en su pagina "wet"
 ya os contare como va cuando la reciba,

ya use este sistema en una Honda CB 1000 "BIG ONE", que tuve bastantes años, y me dio un gran resultado

Vssss

SIR

Me alegro de la noticia ya que yo tengo la funda del depósito colocada desde que compré la moto....y todavía no había comprado la bolsa.
Ahora que han hecho una más acorde a las formas del depósito de la R 1200 GS me la agenciaré sin ninguna duda.

Una fotico:
1236072897CROSSR%20MOTO%20det.jpg

Un saludo Guss ;) ;)

guss, esa es la bolsa negra, queda perfectamente integrada en tu moto,

haber su puedes colgar un par de fotos de mii funda, (magnesio y negro)
y de la otra bolsa, la gris y negra, para que la vean los que tienen ADV,
yo no la cuelgo porque no es lo mio :-[ :-[ ;D ;D.

y de paso pon tambien la funda roja, que es muy bonita, para los que tengan
la ADV, en rojo.

gracias de antemano.

Vsssss

SIR

por cierto, para la GS, normal, tenies la funda en cinco colores, negro, antracita, azul, gris claro y naranja nambia.

las bolsas, como os he contado antes, solo hay en dos colores, toda negra, o gris con negro, (hay mas modelos de bolsas),

pero para las trail, el modelo especifico es esta, la Croos,r.

Vsssss

SIR

Hola, a ver que sale:

1529FV.jpg

Roja y negra

1529EV.jpg

Gris y negra

Ádemás de la protección que supone para el depósito, la facilidad de quita y pon, la opción de llevarla como mochila es una solución cojonuda:

1236072926CROSSR%20SAC%20DOS%20det.jpg

Saludos ;) ;) ;)

lo de que tambien se pueda usar de mochila, me parece una solucion cojonuda, te deja las manos libres para
llevar las bolsas de las maletas, sin tener que llevarla, mal colgando del brazo, o de cualquier otro sitio,
por no tener un sistema de estos.

yo desde luego estoy encantado con la compra y estoy deseando que ma llamen de la tienda que la he pedido,
para ir a por ellas y verlas colacadas,

lo que tengo claro es que la funda no la quitare nunca, todo lo que sea hacer mas gorda a mi "chona" me gusta,
ya estan los (palillos) de las modelos, para ver delgadeces ;D ;D ;D
ademas me proteje la moto de todo tipo de rayones, que la pueda hacer yo, o algun "salao" que le guste joder a
los demas.

gracias Guss, por las fotos.

VSSSS

SIR

SIR ARKANO dijo:
lo de que tambien se pueda usar de mochila, me parece una solucion cojonuda, te deja las manos libres para
llevar las bolsas de las maletas, sin tener que llevarla, mal colgando del brazo, o de cualquier otro sitio,
por no tener un sistema de estos.

yo desde luego estoy encantado con la compra y estoy deseando que ma llamen de la tienda que la he pedido,
para ir a por ellas y verlas colacadas,

lo que tengo claro es que la funda no la quitare nunca, todo lo que sea hacer mas gorda a mi "chona" me gusta,
ya estan los (palillos) de las modelos, para ver delgadeces ;D ;D ;D
ademas me proteje la moto de todo tipo de rayones, que la pueda hacer yo, o algun "salao" que le guste joder a
los demas.

gracias Guss, por las fotos.

VSSSS

SIR

Hace media hora que la he encargado. ;) ;) ;)

Saludos ;)

Donde la habeis comprado? estoy intentando encontrar una tienda online que distribuya a Europa que tenga esa bolsa y no encuentro :'(

Hombre, por fin los de Bagster se han decidido a hacer una mochila sobredeposito "de las suyas" que sirva como mochila pa la espalda...en vez de la "bandolera" que solian hacer.

Yo ya usé Bagster tanto en la NSR125R como en la VFR750F...siempre con resultados más que satisfactorios...y en la BMW estoy por comprarmela y quitar el topcase :-)

Gracias por la info.

guriek dijo:
Donde la habeis comprado? estoy intentando encontrar una tienda online que distribuya a Europa que tenga esa bolsa y no encuentro  :'(

En mi caso tanto la funda, -que ya tiene dos años-, como la Bolsa, la compre a una tienda de Madrid que se llama America rides Supplies. Me la enviaron a casa por Seur.

Un saludo-.

El_Uve dijo:
Hombre, por fin los de Bagster se han decidido a hacer una mochila sobredeposito "de las suyas" que sirva como mochila pa la espalda...en vez de la "bandolera" que solian hacer.

Yo ya usé Bagster tanto en la NSR125R como en la VFR750F...siempre con resultados más que satisfactorios...y en la BMW estoy por comprarmela [highlight]y quitar el topcase :-)[/highlight]

Gracias por la info.

Si quitas el top case, te lo compro..... ;D ;D ;D

Un saludo ;) ;) ;)

jajajaja...que no llevo el originaaaaaal(llevo un Givi V-46) ;D ;D ;D

Además, no lo quitaría definitivamente. Lo usaría para viajes y tal...pero pa salidas dominicales, la bolsa sobredeposito hace que las masas estén mas centradas ;)

acabo de ir a la tienda a por la funda y la bolsa sobre deposito de Bagster, que encarge, la bolsa no tiene nada que envidiar
a la de BMW, y la funda todavia no la he colocado, se la pondre cuando llegue a casa, pero me parece que va quedar genial
es gris niquel, muy similar al color de la arena, y la parte de abajo, negra, digna de una transahariana como la ADV.

Vsssss

[img]http://img152.imageshack.us/img152/272/bagster.jpg[/img]

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

no foto = no bolsa :D

Tengo que comprar una para ese viaje al stelvio que no nos tenemos que ver y ando pendiente de decidime ;)

revin, muy aconsejable para el viaje al Stelvio, tiene un monton de compartimentos para meter toda tipo de cosas,
mapas, visas, guantes de repuesto, gafas, tikets de peaje, etc..., ademas llevaras el deposito protegido y mas comodo
en las rodillas, ya que la parte con la puedes tocar esta mas acolchada,

haber si alguien puede clogar algona foto de la ADV, con ambas piezas, para que las veas colocadas, ya que no es
mi fuerte colgar fotos, por cierto, ya la he colocado y queda genial.

SIR

Vsssss

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Y toda esa publicidad para touratech?. En sus productos (bolsas...) lo entiendo, pero hasta poner pegatinas?. bueno, si a ti te gusta...

Por cierto,podrías poner una foto con la bolsa sobredeposito puesta?. Y como se llama la bolsa, cual es el modelo, buscando en la paquina de bagster no veo la coincidencia con la que tu pones. Se adapta bien al manillar?. Es que mi adv es del 2006 y tiene la barra con la morcilla en el manillar, y claro, ahí las bolsas sobredeposito no van.

Saludos.

Atrás