Funda

albgon

Acelerando
A ver mirando por el foro no he visto nada, o el buscador no me ha buscado bien, por eso pregunto....Los que tenis funda para la RT, cual usais, hay alguna especifica que cubra la RT entera, y con esto me refiero a top, y maletas incluidas?
Vssss

Hola.
Si la dejas en la calle seria conveniente que te compres una de las buenas, pero si la vas dejar dentro de un garaje, con una de esas que venden por 19,95€ en la sección de automoción en los centros comerciales, es mas que suficiente.

Un saludo o dos.

yo compre una q cubria con tp case, me costo 50 euros, algo pesada e incomoda para quitar y poner todos los dias, pero muy buena por q protegía del sol agua, e icluso no hacia vapor dentro por estar ventilada por arriba.

Si duerme en la calle, bueno mejor dicho a la interperie del patio de casa, unpuntoverde donde la compraste?, ok Ovidio_R lo mirare a ver, la que tenia de la anterior la compre en hipercor.
Gracias
Vsss

Si duerme en la calle, bueno mejor dicho a la interperie del patio de casa, unpuntoverde donde la compraste?, ok Ovidio_R lo mirare a ver, la que tenia de la anterior la compre en hipercor.
Gracias
Vsss
la compre en una tienda de venta de motos, poligono de Collado Villalba.

Pues solucionado, he comprado una XL en hipércor y la cubre con maletas y top case incluidos. VSSS

Atrás