fundas de gel

rascayu

Acelerando
Hola compañeros tengo una k 1200 s y mi parienta se queja de que con el asiento original se resbala, me han comentado que se venden en la red, mis preguntas son

alguien los ha probado?
si estan bien donde se pueden adquirir?
un saludo

No es exáctamente una funda de gel, mas bén es una redecilla de goma, como las que venden para que no resbalen los objetos por los salpicaderos de los coches, pero hecha a medida para el asiento trasero de tu moto. Se llama Triboseat. Yo la tengo y funciona.

Te dejo un enlace, donde puedes comprarla.

http://www.triboseat.com/

Yo la tengo...aunque mi parienta no la ha estrenado,siempre la llevo en la moto por si un dia decide probarla. ;)
Es muy practica porque no se mueve el pasajero.

Hola yo la tengo y es una pasada la parienta ni se menea garantizado y ha medida de tu asiento y la empresa muy correcta.

gracias a a todos compañeros no conocia esa redecillas y por lo que decis funciona bien pues nada habra que probarla porque sino la parienta no se me sube a la burra

un saludoa tos

No creo que haya problema. Tal vez se ablande un poco mas.

http://www.ekmpowershop6.com/ekmps/shops/advancedseatin/triboseat-k1200s-2005-2008-tbs-111-179-p.asp

con ese link deberia salirte ya el triboseat de tu maquina (creo que lei que era una k1200s) abajo pone add to basket

pinchas

sale una nueva pantalla abajo hay tres opciones pinchas en checkout (sino quieres pagar por paypal)

ta aparece un nueva pantalla donde debes poner tu direccion etc etc etc y cuando acabes pinchas abajo donde pone continue

yo y no segui más pero imagino que te pedira un nº de trajeta de credito

espero haberte ayudado

Pdt: son gente seria yo no tuve ningun problema con ellos y gente que conozco tampoco .

genial compi ahora mismo me pido uno sino la nena me mata y con un poco de suerte y siempre que no lleva la doy un paseo en la burra
gracias porto compañero
VVVVVVVVV

Yo también lo tengo y cumple con su cometido, salvo en frenadas muuuuuuuuuuuy fuertes ;)

A la cama no te iras sin saber una cosa más, y menos con los sabios de este foro, eso puede ser muy útil, gracias compañeros.

Atrás