fundas de maletas

varaperc

Acelerando
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
207
Puntos
18
Hola amigos, saludos para todos, :) tengo una Yamaha fjr 1300 y como soy nuevo con ella, aqui teneis este correo a ver si me hechais una manita. Me imagino q siendo todos tan ruteros os surgirá el mismo problema q me ocurre a mi con las maletas, (posiblemente las maletas de BMW no les ocurra)y es q cuando llueve se me cuela el agua q da gusto, la pregunta es ¿tenemos fundas para las maletas originales, o no originales?, ¿sabeis precio?, ¿donde puedo comprarlas? ¿funcionan bien las no originales?, bueno gracias y un saludo. rrrrrrrsssssssssssssssssss.
 
Yo creo lo mismo, no debería entrarte agua. Revisa la junta de goma que lleva perimetral, igual tiene una doblez o está mal encajada en su asiento/guía. No tengo experiencia con las maletas Yamaha, pero he tenido top-case de marcas de mercado y ahora las BMW y no me ha entrado agua nunca...bueno si, cuando las he abierto y ha escurrido la que había en la tapa ;D ;D ;D ... pero eso creo que no cuenta.

Si continuan fallando y dado que son nuevas por lo que entiendo, acercaté a tu conce y reclámalo antes de que se te pase la garantía.

Por otro lado, no conozco fundas para las maletas laterales, para bolsa sobredepósito si lo he visto u oido alguna vez, pero nunca para maletas laterales o top-case.

Salu2
 

Hola Varaperc. Bonita moto tienes. ;)

La mía va a cumplir pasado mañana un año y tiene 29.000 kms. He circulado muchas veces con agua y un motón de lavados y jamás me ha entrado ni una sola gota de agua. Supongo que hablas de las maletas originales de Yamaha, así que pásate por el concesionario y que te lo solucionen.

También llevo las bolsas originales para la moto y encajan a la perfección en las maletas. No recuerdo el precio, ya que las compré al tiempo que la moto. Pero si eres viajero creo que te merecen la pena por comodidad. Las de Bmw no creo que valgan por la forma de las maletas.

Un saludo y disfruta de ella, es una gran moto.
 
Arriba