Fundas de neopreno para amortiguadores??

chim

Allá vamos
Hola.

¿Me podeis dar información de marcas, modelos, medidas, etc.. referentes a fundas de neopreno para proteger los amortiguadores?.

Gracias.

Chim , imagino que te refieres a fundas para amortiguadores, no para horquillas.

Las mias las compre a traves de una revista de quads , que son los que usan este tipo de fundas.

No recuerdo el distribuidor, pero hay varios , compralas de neopreno y no de nylon que raya los muelles . De la longitud no te preocupes , son siempre largas y las cortas a la medida.

Saludos

Efectivamente, las fundas son para los dos amortigüadores, no para la horquilla.

Como dice JOHNNY he buscado tiendas de quads en la web y he localizado algo aquí:

http://www.caneroquad.com/?s=verproductos&cat=4.

Ya me he puesto en contacto con ellos via e-mail para pedir información.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

pero vamos a ver.... si lo que vais a conseguir es que se caliente mas el amortiguador al ir tan abrigado y vais a perder efectividad... los quads llevan estas fundas, porque sus amortiguadores van muy expuestos...
aunque si os mola pues nada, nada... funda que te crió y a disfurtar:D

werke dijo:
pero vamos a ver....  si lo que vais a conseguir es que se caliente mas el amortiguador al ir tan abrigado y vais a perder  efectividad... los quads llevan estas fundas, porque sus amortiguadores van muy expuestos...
aunque si os mola pues nada, nada...  funda que te crió y a disfurtar:D

Supongo que lo dirás en broma, ¿no?. ;)

Chim , esa es la empresa a la que le compre las fundas ; al parecer no hacen sin bordados , las mias son de Yamaha ,pero ahora he visto que tienen unas nuevas de Predator bastante chulas . Si te animas por estas te compro una ;D

Las puse porque llevo unos amortiguadores WP y a no ser que pongas un guardabarros , el trasero queda totalmente desprotegido, por eso detras llevo siempre la funda.

El neopreno no aporta calor pero si que aisla , en mi caso las botellas de los amortiguadores quedan fuera y se refrigeran , ahora que hablar de bajada de rendimiento por exceso de calor en una trail es rizar el rizo ... nooo Werke ;D

JOHNNY GaS dijo:
<br> Chim , esa es la empresa a la que le compre las fundas ; al parecer no hacen sin bordados , las mias son de Yamaha ,pero ahora he visto que tienen unas nuevas de Predator bastante chulas . Si te animas por estas te compro una ;D<br><br>Las puse porque llevo unos amortiguadores WP y a no ser que pongas un guardabarros , el trasero queda totalmente desprotegido, por eso detras llevo siempre la funda.<br><br>El neopreno no aporta calor pero si que aisla , en mi caso las botellas de los amortiguadores quedan fuera y se refrigeran , ahora que hablar de bajada de rendimiento por exceso de calor en una trail es rizar el rizo ... nooo Werke ;D

Hola, JOHNNY.

Efectivamente, he comprado las "Predator" y si que son bonitas (el logo es rojo bordado).
La verdad es que quedan PERFECTAS ::) y a la medida de los Öhlins 8-) tanto delantero como trasero y no impiden las regulaciones de hidraulico.
El juego, al estar diseñado para los quads, consta de tres fundas, una ma
ás gruesa para el amortigüador trasero del quad y las otras dos para los delanteros, que son las que yo he montado en los míos, por lo que me sobra la más gruesa que no se si te valdrá para ti:
Si la quieres me envías un privado y te la envío sin problemas ;) ;).

Gracias por los consejos.

Ah!, Son éstas:
500.jpg

Saludos.

Atrás