Fundas moto desechables.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.672
Puntos
113
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Cuando voy de viaje con la moto, sobre todo en invierno, me gustaba llevar unas fundas desechables para la moto (sobre todo para las clasicas) que las compraba en un chino local. Eran muy baratas (poco mas de 1 €) y eran perfectas para salvar la moto de las heladas o lluvias si tenía que dejar la moto al raso en invierno. Tras los dias que dormía al raso la tiraba y listo. Además, venínan plegadascomo un paquete de tabaco pero la mitad de grosor; eran realmente practicas.

Lamentablemente, ya no las encuentro, y por problemas de espacio no quiero llevarme una mas grande, pero estoy seguro que no soy el único al que se le ha ocurrido esta idea y me puede ayudar con su solución, o ayudarme con alguna funda de este tipo que compre en alguna web de estas chinas a bajo precio y que valga para motos grandes (tipo GS).

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Un cordial saludo.
 
Jope.
Me interesa el tema, pues siempre cargo con una funda que ocupa un 🥚.
Es más, ni siquiera conocía este tipo de fundas desechables.
 
Hola a todos,
Pues os cuento, desde hace muchos años siempre me llevo de viaje unos plásticos finos de los que se utilizan para cubrir los tendederos de ropa cuando llueve.
Son comprados en el chino de la esquina y hay de varios tamaños (con alguno hemos tapado dos motos con maletas de lata incluidas), el precio en ningún caso llega al euro y no abultan nada. Siempre decimos: vamos a poner el pijama a la moto!:D
Ah! importante, y no vale descojonarse, para que no se vuelen llevo siempre unas cuantas pinzas de la ropa y los sujeto con ellas:cool:
A ver si os vale mi sistema, ocupa poco espacio y es barato barato.
Saludos desde Segovia.
 
Hola a todos,
Pues os cuento, desde hace muchos años siempre me llevo de viaje unos plásticos finos de los que se utilizan para cubrir los tendederos de ropa cuando llueve.
Son comprados en el chino de la esquina y hay de varios tamaños (con alguno hemos tapado dos motos con maletas de lata incluidas), el precio en ningún caso llega al euro y no abultan nada. Siempre decimos: vamos a poner el pijama a la moto!:D
Ah! importante, y no vale descojonarse, para que no se vuelen llevo siempre unas cuantas pinzas de la ropa y los sujeto con ellas:cool:
A ver si os vale mi sistema, ocupa poco espacio y es barato barato.
Saludos desde Segovia.

Te refieres a las fundas esas que se usa para tapar muebles, de esas finas que vienen tan bien plegadas?..Yo esas las probé en su día, pero es un engorro sujetarlas....yo les ponía un poco de cinta americana "del revés" para no llenar nada de pegamento, pero se me rompían mucho....

El de los tendederos no lo conozco...igual es mas grueso.
 
No son tan grandes como las de tapar los muebles cuando pintas y, yo creo que un poco mas fuertes porque a mí no se me rompen.
El truco que yo utilizo para sujetarlas es que siempre llevo unas cuantas pinzas de las de tender la ropa y perfecto.
 
No son tan grandes como las de tapar los muebles cuando pintas y, yo creo que un poco mas fuertes porque a mí no se me rompen.
El truco que yo utilizo para sujetarlas es que siempre llevo unas cuantas pinzas de las de tender la ropa y perfecto.

Puedes poner una foto...aquí llueve muy poco y no las encuentro
 
Pues luego te lo miro porque las llevo en la red interior de la tapa de las maletas.
 
Perdonad el retraso, pero es que ... (mecanismo de provocar envidias en modo ON) he estado de gira por La Rioja (Cameros, Viniegras, etc.) y he estado liadísimo entre recorrer paisajes y hacer digestiones. :cool:
En cuanto al asunto que nos ocupa, como efectivamente dices, las que tengo ahora ya no son las anteriores que comentaba, sino que son de las de tapar muebles para pintar, me dice mi copilota que de las anteriores ya no encuentra ...
IMG-20231120-WA0004.jpg

Aquí va la foto.
Son muy grandes pero no tienes que desplegarlas del todo y, como os digo, yo las sujeto perfectamente con unas pinzas de las de tender la ropa.
Saludos desde Segovia.
 
Arriba