fundas para cables

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, estoy intentando hacerme de fundas de plástico para los cables de la instalación pero no hay manera.No me gusta usar la cinta aislante, quedan tiesos y pegajosos, prefiero que vayan mas libres dentro de su funda como vienen de origen.Lo único que encuentro es la termorretráctil y una cinta vulcanizable.¿conoceis algo que me sirva?
 
Hola amigos, estoy intentando hacerme de fundas de plástico para los cables de la instalación pero no hay manera.No me gusta usar la cinta aislante, quedan tiesos y pegajosos, prefiero que vayan mas libres dentro de su funda como vienen de origen.Lo único que encuentro es la termorretráctil y una cinta vulcanizable.¿conoceis algo que me sirva?
Hola. Existe funda de plástico que no es termoretractil y permite que el cableado se mueva sin sufrir daños. También hay algo similar en tejido.

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
 
esa funda hace su trabajo, luego es bueno hacer una transicion en la salida de esta funda, por ejemplo la cinta aislante de tela no queda pegajosa
 
A mi he ido muy bien la que es autovulcanizable o así, que se adhiere con la propia tensión y no es pegajosa para nada.
 
No se que teneis contra la termo-retractil. Yo la use hace poco para cambiar el bombin de sitio, le meti cuatro cables de 1'5 dentro y me parece que quedoooo...;)
 
básicamente que cuando retrae queda rígido.
En diotronic hace años compré funda plástica que sin ser retráctil va muy bien.
Las instalaciones modernas mezclan fundas de plástico con refuerzos de coarrugado y cinta de tela.
 
Este proteje dos cables de 1.5 mm2 para recargar la batería.
2f655e928271f7c9941ba2ecc08bbdb6.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Arriba