Funeral en Memoria de Javi (Munich)

lafamiliadeMUNICH

Arrancando
Os comunicamos que la Misa funeral en memoria de Javi se celebrara el proximo dia 19 de Febrero a las 20:00 hrs en la Iglesia Convento de Santa Ana y San Jose (Carmelitas Descalzas). c/ General Aranaz, 58. Madrid.

Saludos.

Si me lo permite mi trabajo asistire yo tambien.Pero hasta el ultimo monento no se si podrè.
Todo mi animo para la familia y amigos.D.E.P.

Desde Vitoria, un saludo y un fuerte abrazo para su familia.
Cada vez que un motero se va, se va un poco de nosotros.

Hasta siempre compañero...

Aunque estemos lejos en distancia, estaremos muy cerca de vosotros, en el corazón.

Un abrazo.

Mucho animo a todos los que le conociais.
Y a los que nos sentimos muy afectados cada vez que un compañero se va :'(

Vss

Un fuerte abrazo amigo y animos para la familia.

Vssss alla donde estes.

Yo tampoco puedo por motivos geográficos, pero que nuestro ánimo está con vosotros.

El que alguien de su familia se registre en el foro para tenernos informados (no siempre se puede o se tiene el ánimo para hacerlo) es de agradecer, un saludo desde Barcelona ;)

Aunque no lo conociera,mi apoyo a la familia y amigos desde Granada.

414C4B4C404441444C4948607863646E652D0 dijo:
Os comunicamos que la Misa funeral en memoria de Javi se celebrara el proximo dia 19 de Febrero a las 20:00 hrs en la Iglesia Convento de Santa Ana y San Jose (Carmelitas Descalzas). c/ General Aranaz, 58. Madrid.

Saludos.
Hola compañeros; pude conocerle en el mini homenaje a GETAFIX del 19 de diciembre; trataré de estar y acompañaros en la misa por su recuerdo.
Un abrazo para su familia y en especial para Alexa

Buenos dias, no llegue a conocerle pero por las fotos que he visto, era una persona alegre, y seguro que aunque se le haya cortado la vida, supo aprovecharla en cada instante.

Aunque quizá no corresponda la pregunta, con los miles de kilómetros, mas bien cientos de miles de kilometros que tenia de experiencia en la moto, que le ha pasado? como sucedio el accidente?

intentare asistir, me apena mucho su perdida, un abrazo.

Haré lo posible para ir.
Un abrazo para todos

4A5F485B53565F491A0 dijo:
Aunque estemos lejos en distancia, estaremos muy cerca de vosotros, en el corazón.

Un abrazo.

Me uno a este mismo pensamiento , un abrazo muy fuerte a familiares y amigos .

Rafagas al cielo.

D.E.P. Un abrazo para todos sus familiares.

Me acabo de enterar; no le conocía en persona, pero seguro que era una excelente persona.

Descanse en paz y mis más sinceras condolencias a familiares, allegados y amigos.

Intentaré ir al funeral.

av1uxry0.jpg

Un abrazo a toda la familia desde Tarragona, muy difícil para nosotros venir.

Ráfagas al cielo,

Mis más sinceras condolencias para familia y amigos.
Siento mucho lo ocurrido. Caprichosa y cruda vida...

Me es imposible asistir por temas de trabajo, pero os aseguro que mi mente estará con vosotros en esos momentos

No estamos solos

Un abrazo

6A6760676B6F6A6F6762634B53484F454E060 dijo:

Saludos.

Un fuerte abrazo para su familia y amigos desde Jerez.

:-X

3E393A3E2336570 dijo:
¡¡¡¡¡ Cómo le echamos de menos...¡¡¡¡¡¡   :( :(  :'( :'(

Mucho. Su risa todavia la escucho y la memoria de su alegria contagiante me la llevo siempre que voy de ruta. Un beso al cielo :-*

Pues nos quedamos sin palabras en mi familia
jo que palo

Un besazo fuerte a toda la familia
Kike-Paz y Victor

p.d. si podemos estaremos alli

Me acabo de enterar ,aunque no lo conocia seguro que era un gran tio por los amigos que tiene , mi mas sentido pesame para la familia y sus amigos ,descanse en paz , manuel .

Atrás