FURANCHADA BMW RIDERS (FOTOS) -Domingo 30 Marzo-

Buenas a tod@s
por lo que parece un tiempo sin pasar por estos lares y ya se esta armando la marimorena
a Carmen y a mi, nos apetecería poder ir, pero por el momento hasta mas cerca de la fecha no podremos confirmar
si no hay ningún contratiempo asistiremos ya que tenemos ganas de dar un rule y compartir mesa y charla con estas buenas gentes
un saludo
 
Buenas a tod@s
por lo que parece un tiempo sin pasar por estos lares y ya se esta armando la marimorena
a Carmen y a mi, nos apetecería poder ir, pero por el momento hasta mas cerca de la fecha no podremos confirmar
si no hay ningún contratiempo asistiremos ya que tenemos ganas de dar un rule y compartir mesa y charla con estas buenas gentes
un saludo


Eduardo os apunto como interesados. Todavia hay mucho tiempo para decidir.
 
Después de la puntualización sobre el horario por parte de "Joserc45" modificamos horario y ruta. RESUMEN EN LA PAGINA INICIAL

La QUEDADA sera a las 11:15 H.
SALIDA a las 11:30 h.

.......
......................
............................
 
Última edición:
Es muy probable que vayamos Sandra y yo. Pero no te lo puedo confirmar seguro hasta que la fecha se haga mas cercana.
Si cuentas con Atalanta, la quedada sera inolvidable. No sé decirte si en positivo o en negativo :)
 
Hola Fernando.
¡Qué sorpresa que te hayas pasado al "lado oscuro"! jajajaja....
Y te lo digo yo, que en el ultimo capoencuentro se me ocurrió coger la gs de Nacho y cai en el encantamiento.. :rolleyes2:

Bueno, bueno... supongo que tu k es la de la foto de la furanxada... ¡Mola!, pero olvidate de marrón... :cheesy:

Nos gustaria un montón acercarnos pero tal y como esta la planificacion del evento nos tendríamos que volver nada mas terminar de comer, con prisas, y no me apetece hacerme luego las 5-6 horas de moto, y a Elena menos.

Pasadlo bien, bebed con moderación, tocad mucho esos aires galegos que tan bien suenan.
Un beso para Maria y fuerte abrazo para ti y para Capoxan de nuestra parte.

Vsss..
 
Hola Fernando.
¡Qué sorpresa que te hayas pasado al "lado oscuro"! jajajaja....
Y te lo digo yo, que en el ultimo capoencuentro se me ocurrió coger la gs de Nacho y cai en el encantamiento.. :rolleyes2:

Bueno, bueno... supongo que tu k es la de la foto de la furanxada... ¡Mola!, pero olvidate de marrón... :cheesy:

Nos gustaria un montón acercarnos pero tal y como esta la planificacion del evento nos tendríamos que volver nada mas terminar de comer, con prisas, y no me apetece hacerme luego las 5-6 horas de moto, y a Elena menos.

Pasadlo bien, bebed con moderación, tocad mucho esos aires galegos que tan bien suenan.
Un beso para Maria y fuerte abrazo para ti y para Capoxan de nuestra parte.

Vsss..

Javier gracias por contestar. No se si me he pasado al lado oscuro o al claro, jejeje. Lo q si esta claro es q, como a ti, m gustan mucho las motos y despues de estar varios años haciendo kilometros a lis lomos de una aprilia caponord,
he decidido cambiar de marca y aunque lA hecho mucho de menos, estoy muy contento con la bmw, la verdad es q tengo q reconocer q fabrica grandes motos y diversifica para todo tipo de usuarios.

Dicho esto... Una pena q no vengais, os echaremos de menos, ya sabes q aqui teneis vuestra casa.

Besos y abrazos para ti y para elena.

Nos vemos en la carretera...
 
Aclaraciones.-

Bien, simplemente queria aclarar algunas cosas...

La lista q hay en la primera pagina simplemente es de interesados, seguramente algunos de los q estan apuntados, por diversas razones no podran venir.

Unos cinco o seis dias antes del evento os mandare un mensaje para q m confirmeis la asistencia y asi poder elaborar la LISTA DEFINITIVA de los asistentes.

Saludos.
 
Fernando apúntame cuando gustes y gracias por la invitación, te lo confirmaré en unos días.
 
Muy buenas a todos, Sr. Organizator podría apuntarme a esta papatoria?
Un saludo
 
Hola mañana hablamos los del grupo igual vamos mas .Hasta cuando se puede apuntar uno. Un saludo
 
Hola mañana hablamos los del grupo igual vamos mas .Hasta cuando se puede apuntar uno. Un saludo

Hola juanin, yo creo que sobre una semana antes más o menos, pero el problema no es ese... Es el que quepamos todos en el furancho, yo espero que si, puesto que de los que estan interesados en la lista de la primera pagina, hay gente q ese dia no va a poder venir.

Pero tranquilo yo creo que no va a haber problema y si no buscaria un sitio mas grande.

De todas formas mas o menos sobre una semana antes os mando un mensaje a todos los que no sois de cerca para que me confirmeis si venis.

Estamos en contacto. Saludos.
 
Última edición:

SOL......SOL.........SOL...... POR FIN SOOOOL...!!, jejeje.

Hoy he salido a dar una vuelta, llevaba tiempo sin subirme a la moto, he hecho 335 km. (Vilagarcia, Pontevedra, Serra do Candán, Lalín, Monterroso, Melide, Curtis, Betanzos, Ordenes, Santiago, Bertamiráns, Padrón y Vilagarcia).

Me he cruzado cantidad de motos, como se notan las ganas que hay de salir... jejeje.
Haber si hace este sol el día de la furanchada. Saludos.
 
Última edición:
Hola Fer, vaya cambio de estilo y de moto, je je, esta furanchada ya la conozco, y si tienes dos huecos nos apuntamos al fiestorro, somos Manolo y Ana GS amarilla de Vigo.
Saludos
 
CONFIRMAR ASISTENCIA.-


Hola de nuevo a todos, ya queda menos para la Furanchada.

Me gustaria que fuéseis confirmando la asistencia, de todas formas, a los que no puedan por aqui, os mandaré un mensaje para la confirmación.

Asistencia a PAZO MUSEO VALLE INCLAN... SI/no
Asistencia visita exterior PAZO BAION... SI (Es gratuita vamos todos)
Asistencia a FURANCHADA... SI/no

Ciudad de donde venis?


Gracias...


Quedan......... 13 DIAS
 
Última edición:
hola fernando, confirmo asistencia a la furanchada , salgo desde avilés ( asturias ) :
Asistencia a PAZO MUSEO VALLE INCLAN... SI
Asistencia visita exterior PAZO BAION... SI
Asistencia a FURANCHADA... SI
gracias y saludos
 
Hola Fernando,

Confirmo la asistencia a la Furanchada, y si es posible apunta a mi mujer que viene(Belén)
Visita al Museo de Valle Inclán SI
Visita exterior Pazo baión Si

Por cierto, vamos desde Lugo.

Saludos
 
Hola, a mucho pesar nuestro, no podremos asistir... aprovechando la reconquista, ya nos han organizado el finde....

Espero poder asistir a la próxima y conoceros en persona.

Pasarlo bien!!!
 
Sr. Organizator, uno de Coruña que se confirma en todo.
Un saludo
 
Fernando te confirmo mi asistencia en compañía de Ana,Jesús y Sira, dos motos desde A Coruña nos apuntamos a las visitas y la comida. Un saludo
 
Hola Fernando. Como acabo de explicarte por privado Alicia y yo tenemos que darnos de baja en esta kdd. De verdad que los sentimos, ya teníamos todo planeado (reserva de hotel incluída) para quedarnos el fin de semana por Arousa, pero...hay que hacer lo que hay que hacer y cuando toca hacerlo.
Muchas gracias por tomarte el trabajo de organizarlo. Seguro que lo pasareis en grande..qué envidia me dais ya!!!
Un abrazo,
 
Hola Fernando. Como acabo de explicarte por privado Alicia y yo tenemos que darnos de baja en esta kdd. De verdad que los sentimos, ya teníamos todo planeado (reserva de hotel incluída) para quedarnos el fin de semana por Arousa, pero...hay que hacer lo que hay que hacer y cuando toca hacerlo.
Muchas gracias por tomarte el trabajo de organizarlo. Seguro que lo pasareis en grande..qué envidia me dais ya!!!
Un abrazo,

Manuel no t preocupes, seguro q coincidimos en otra kedada. Saludos.
 
Hola de nuevo Fernando, apunta otra moto más con dos ocupantes Manuel y Puri para las visitas y la comida .

Un saludo
 
Hola de nuevo a todos...

Ya más o menos tenemos perfilada toda la "Quedada", pero me faltan por confirmar asistencia;

XARDUEIRO de Ferrol, LLL65 de Coruña, EDUARDO RT de Coruña y CHECHE, a los demás "pendientes" ya estoy en contacto para saber estos días si vienen o no.

Digo esto porque necesitaba saber mañana o pasado como muy tarde la asistencia para hablar con el pazo-museo y el furancho.

Bueno, haciéndo cálculos, yo creo que al final seremos unas 13-15 motos y unos 20-25 participantes.

Dicho esto, espero que todo salga bien y que el tiempo nos acompañe, no os olvideis que esto es simplemente una "Quedada" de unos amigos/colegas con un gusto en comun; LA MOTO.

Un saludo y... pendiente de los que faltan.

Gracias.


Ya solo quedan.... 6 DIAS.

........................................
 
Última edición:
buenas a tod@s
tal como le comunique a Fernando
tenemos problemas de salud en la familia y hasta el ultimo momento no sabemos si podremos asistir
nos da una gran pena que así fuera , pero las esperanzas lo ultimo que se pierde y el devenir de las circunstancias nos deja
asistiríamos con gran agrado ya que por lo que se va a ser una magnifica quedada
un saludo
 
Fernando si es posible apuntame. Un saludo
Confirmame a todo ; desde Coruña
 
Última edición:
Buenos días Sr. Organizator, sería posible confirmar a Susana, mi contraria?
 
He estado esperando hasta el final a ver si había suerte, pero se me ha metido el trabajo por el medio y no va a poder ser. Pasadlo bien, volved todos enteros y no colguéis fotos que me moriré de envidia:embarassed:
 
Que lo paseis muy bien compañeros, en la próxima espero estar yo tambien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba