FURANCHADA BMW RIDERS (FOTOS) -Domingo 30 Marzo-

A ver si nos respeta el tiempo.... ya queda menos:)
 
A ver si nos respeta el tiempo.... ya queda menos:)

RODRI TRANQUILO QUE NO LLUEVE... FIJATE;

[h=2]Domingo, 30 Marzo[/h]
HoraDesc. AtmosféricaTemp.VientoMedioRachasLluviaH (%)PresiónCota Nieve
1 h.Intervalos nubosos 13 km/h 10 km/h13 km/h0 mm 89% 1008mb 1600m
5 h.Intervalos nubosos 18 km/h 14 km/h18 km/h0 mm 95% 1007mb 1600m
8 h.Despejado 34 km/h 18 km/h34 km/h0 mm 94% 1006mb 1600m
11 h.Cielos Nubosos 12°41 km/h 27 km/h41 km/h0 mm 79% 1006mb 1700m
14 h.Cielos Cubiertos 15°40 km/h 31 km/h40 km/h0 mm 59% 1005mb 1800m
17 h.Cielos Cubiertos 16°38 km/h 27 km/h38 km/h0 mm 67% 1004mb 1900m
20 hLluvia débil 14°39 km/h 21 km/h39 km/h0.8 mm 81% 1003mb 1900m
23 h.Lluvia moderada 12°46 km/h 22 km/h46 km/h7.7 mm 96% 1003mb 1800


NO LLUEVE, solo habrá una lluvia débil a partir de las 8 h de la tarde, que ya casi estaremos todos en casa.
 
Cuánto hay que poner por el sol Fernando?:D


jejejeje, oye que bien estaríamos si tuviesemos ese DON... que hay que regar los campos; ahora que llueva... Que ya están regados; ahora que no llueva... Que queremos playa; ahora que salga el sol.... Que queremos........ahora ... jejeje. saludos.

Nota; de todas formas ya he hablado con el párroco del pueblo para que en la misa de "12" rece un padrenuestro para que salga el sol en la furanchada.
 
Nuevo precio para la furanchada.

Despues de arduas conversaciones el museo pazo valle inclan nos ajusta el precio...

Por Lo tanto la "Furanchada todo incluido" saldría en 17,00 € (museo 1,50 + guia exterior Pazo Baión + Furancho 15,50), en vez de 18,00 € como era lo presupuestado en principio.
 
Última edición:
PARTICIPACION CONFIRMADA a las 12:00 h del 28 de MARZO.

14 MOTOS Y 24
MOTER@S


¡¡¡¡.......VAMONOOOOS que no quea naaaaaaa.....!!!!

...........
.....................
..........................................
 
Última edición:
Algunos del norte nos juntaremos en Betanzos para bajar juntos. Si alguien se quiere unir será bienvenido... (que avise para contar con él)
 
Hola compañeros. Fernando, al final no puedo ir. Como ya te explique por privado, "se me ha liado el palangre" en casa y me tengo que implicar en ello el fin de semana. Siendo de veras no poder acompañaros, pero espero que no sea muy tarde la próxima. Lo pasaréis de cine pues hasta donde yo conozco va gente maravillosa.
Muchas gracias por tu comprensión respecto a mi confirmación.
un abrazo a todos ;-)
 
Hola compañeros. Fernando, al final no puedo ir. Como ya te explique por privado, "se me ha liado el palangre" en casa y me tengo que implicar en ello el fin de semana. Siendo de veras no poder acompañaros, pero espero que no sea muy tarde la próxima. Lo pasaréis de cine pues hasta donde yo conozco va gente maravillosa.
Muchas gracias por tu comprensión respecto a mi confirmación.
un abrazo a todos ;-)

Ok. Tranquilo Xardu seguro que nos vemos en otra movidilla. saludos.
 
Yo quiero ser meteorólogo, hoy daba lluvias y ha estado un dia espléndido con nubes pero mucho sol, aunque la temperatura es de 12º. Esperemos que mañana este igual.

Recomendaciones;

1.- Venid abrigados, porque aunque no va a llover, ir en moto a menos de 14º, si no vas bien abrigado pasas frio.
2.- Cuidado con la carretera, si lloviznea un poquillo, la carretera estará un poco mojada, prudencia...!
3.- OJO con el
cambio de hora...!
3.- La Organización no se hace responsable de las tasas de alcoholemia posteriores a la furanchada.
4.- Buen viaje de venida a todos y....

Nos vemos en la carretera.

......................................................
......................................................................

QUEDADA:

DOMINGO DÍA 30 A LAS 11:15 h en el PARKING DEL LIDL Y DIA EN VILAGARCIA

.......................................................................................
............................................................................................
.......................................................................................................

 
Última edición:
Gracias por la recomendación, jejeje piensas en todo eres un MAKINON Fer.
 
Bueno, pues se acabo la "furanchada".

Simplemente agradecer a tod@s vuestra asistencia y agradable compañia, a pesar de esta climatologia en contra, no recomendada para moto.

Pero,,, es que ... somos moteros; que llueve... cogemos la moto, que hace frio... cogemos la moto... que hay que tomar licor café... cogemos la moto, creo que tod@s hemos cumplido como campeones.

Gracias de nuevo y espero que podamos vernos en otra ocasión.

Nos vemos en la carretera...


..............
................................
......................................................
 
otros en casita!
nos lo pasamos de genial, conocimos gente maravillosa y comimos como generales, es decir, cuando repetimos?
un abrazo a todos pero en especial a fernando por organizarlo!
 
Muchas gracias por todo Fernando, eres un gran anfitrión y del tiempo.... hace tiempo que no llovía joder:D
Un placer saludar a viejos conocidos y a nueva gente.
P.D.: Vete poniendo fecha para la II Furanchada;)
 
Por cierto, que rápido llegó Donmotero, ¿pararía a tomar licor café?:D
 
Como siempre ha sido un placer el compartir ruta y mantel con todos vosotros.
Al Superorganizator darle la enhorabuena por como ha organizado todo, sólo un pequeño defectillo, disculpable por ser una rutina en todas las Kdds, la comida muy escasa :D:D.

Muchas gracias por todo.

Suscribimos lo dicho por Rodri, vete poniendo fecha para la II Furanchada.
 
Bueno también en casa, como siempre un placer estar con tan buena gente nueva y ya conocida , escuchar algunas aventuras moteras y todo acompañado de buenas viandas, y vinos albariño, barrantes, catalan, licor café y crema de orujo a discreción.
Gracias Fernando, como siempre eres un gran organiceitor, apuntanos ya la apróxima.
Saludos
 
Muchas gracias Fernando, muy buena la compañía, la comida, el bebercio y la parte cultural.

Apúntame también para la II - Furanchada, como mínimo debería haber una anual.


Salu2
 
Dice el refrán amigo Fernando, que es de bien nacido ser agradecido, y tu trabajo para que todos los asistentes a la FURANCHADA, tuviésemos la oportunidad de disfrutar de nuestras motos acudiendo a el, recibiendo además el plus de un trato de amigo y el cariño de un itinerario montado para disfrutar y conocer esa bella zona, sin olvidar unas buenas viandas bien regadas , bien lo merece, te lo hago llegar en mi nombre y en el de los que tomaron la buena decisión de acompañarme.
Como Oscar__ nos sumamos repetirla al menos una vez año.
Un saludo y muchas gracias
 
*Todas las "motitos junticas" y el coche de asistencia...




Gracias a todos por venir a pesar de la lluvia, tanto Capoxan, María y yo nos lo hemos pasado genial, un abrazo a todos.

Nos vemos en la carretera...

...............
..................................
.............................................
 
Faltan unas fotos de las viandas, más que nada para constatar que comimos fatal:D:D:D
 
Arriba