Furgo y remolque alpes

RIBS

Acelerando
Muyyyy buenos días, quisiera volver una vez más a Alpes , pero esta vez de una for a diferente o eso creo je je , Opción 1 ir unos 10 días en moto alternando camping y hotel , Opción 2 ir casi 3 semanas de agosto hablamos con mi pequeña vw t4 camperizada y el remolque , e ir pillando campamentos base en diferentes zonas pasando por Eslovenia etc , 3 o 4 días en camping y re orrer zona en moto
De pillar opcio 1 sería ir en mi 1150 gs adv abuelita campeona
Opción 2 llevar una scrambler que me manejo más para subir y bajar al remolque , dormiriamos en ,a furgo
Alguien ha hecho a,go parecido por esos lares ?...
GrCiasssssssss

Yo no, pero el año pasado en los Alpes vi ese combo pero con la gs.
Por los camping de veían bastantes.
Me parece buena opción. Campo base y disfrutar.

Yo también estoy valorando hacer lo mismo.
A ver si algún compañero lo ha hecho y comparte su experiencia.

Buenos días, la verdad que me encantaría ir con la moto, pero dependiendo de si nos animamos a ir ocho o 10 días o casi tres semanas lo haría de una forma o de otra, si fuese solo lo tendría claro a Rumanía en moto ya he abierto otro Post para no liar,
Al ir en pareja tampoco quiero que aunque le encanta ir en moto, sé que le encanta también sentirse de vacaciones por eso lo de llevarme la furgoneta con el remolque ajustaríamos bastante gastos para tres semanas durmiendo en camping y visitando alrededores , de ser así, seguramente iniciaría hacia Eslovenia y me marcaría cuatro campamentos base para ver zonas alpinas, he ido tres veces en solitario pero con un amigo y su moto, he visto lo más típico, excepto la última vez que marche con una Yamaha XT 660 ocho días y ya acorté el viaje para centrarme en una zona , subimos el cole de la Bonet prácticamente por pistas, fue impresionante pero claro iba solo, tengo pendiente hacer la vía del sale , imagino que con la 1150 a dúo podría hacerla, sé que hay días que abren y que no ni me gustaría encontrar un campamento base para visitar la zona a ver si me recomendáis alguno de ser así del destino, seguramente intentaría también coincidir con la feria Overlander que se realiza en valloire , he pasado dos veces por allí y siempre me he quedado con las ganas
El año pasado subí el gran San Bernardo para entrar en Suiza y de allí a Chamonix y decir que me quedé flipado me gustó muchísimo, pues eso a ver cómo preparo el tema porque lo de Rumanía a no ser que alquile una moto y vaya una semana creo que lo pospondré para cuando pueda largarme solo hacia los valcanes con la con la XT 😎

Por cierto agradeceros las respuestas que me he venido arriba y no os he dicho nada sinceramente sois de gran ayuda cada cosita que me contáis lo que leo por aquí me vale un montón me voy a centrar en Post vuestros de la zona
Simplemente era porque si barajo ir en la furgo ver algún campamento base que conozcáis, Rafagas y abrazos, 1000

Atrás