Furor neoclásico

ASL

Curveando
Parece que todas las marcas acaban atacando el sector.

Ya sé que no son nuestras Clásicas, que son irrepetibles, pero no deja de ser interesante.

Os dejo la última noticia en
http://motos.coches.net/noticias/honda/cb/1100/2013/

y una fotillo

165936.jpg

Buen fin de semana de tiempo espectacular para salir en CLÁSICA

Pues...sí, pero no. Donde esté una autentica, incluso con sus platinos primigenios, que se quiten inyecciones, catalalizadores y garambainas. Lo malo en este jo*** pais, es que las ITV´s, cual instrumento al servicio de los inquisidores reales, cada vez tensan más las cuerdas, aumentando el sufrimiento de los empedernidos clásicos. Quizá seamos una raza maldita, pero aguantaremos con nuestros cacharros. Cuando veo lo que pueden hacer desde Pirineos arriba y, sobretodo, al otro lado del charco, se me cae la baba. (¿Que hemos hecho para merecer esto?)

Pues...sí, pero no. Donde esté una autentica, incluso con sus platinos primigenios, que se quiten inyecciones, catalalizadores y garambainas. Lo malo en este jo*** pais, es que las ITV´s, cual instrumento al servicio de los inquisidores reales, cada vez tensan más las cuerdas, aumentando el sufrimiento de los empedernidos clásicos. Quizá seamos una raza maldita, pero aguantaremos con nuestros cacharros. Cuando veo lo que pueden hacer desde Pirineos arriba y, sobretodo, al otro lado del charco, se me cae la baba. (¿Que hemos hecho para merecer esto?)

como explicar que quiero ser europeo, pertenecer a un pais civilizado, donde si tienes siete vehiculos, solo pagues por uno porque lo que esta claro es que no puedes conducir dos a la vez.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A mí me gusta mucho, y refrigerada por aire... Hace unos años estuve mirando una CB1300 para hacer compañía a la BMW pero cuando me dijo el dueño cada cuantos Kms cambiaba el neumático trasero se me quitó el capricho.
Saludos.

Precisamente, por que se enteran y saben que hay muchísimas clásicas de verdad circulando, no necesitan hacer una imitación y cara... Aunque siempre hay gente que no sabe que hacer con su dinero y no conoce el verdadero valor de las cosas. (My opinion... que no se mosquee nadie ;))

En parte es cierto lo que comentas, pero tampoco son imitaciones de nada, son motos de estilo "de siempre" con tecnología de ahora. Yo lo veo bien. Si quieres una moto nueva pero no te gustan las de faros raros y depósitos extraños tienes donde elegir.
Saludos.

Si me parece estupendo que hagan estas motos, y que la gente se las compre, faltaría más. A mi me parece una naked, ni más, ni menos, y hasta bonita. Lo que me irrita es el engaño, que es el pilar de la publicidad, aunque ellos lo llamen persuasión. Y estas motos nada tienen que ver con aquellas, salvo que tienen dos ruedas ;)

El asunto es el de siempre..porqué ahí arriba en Europa se puede hacer casi todo y aquí casi nada

El problema que tiene la afición a las clásicas para las marcas es que no venden "ni una", si acaso algunos repuestos originales.
Sin embargo, el prestigio de las clásicas es parte de integral de una marca de motos y de sus nuevos modelos, y lo tienen que cuidar.
En la foto del primer mensaje, la moto del fondo es la "original", a la que mira el feliz propietario de la NEO..., pero la que venden es la del primer plano.
Comercialmente, es un movimiento interesante, Guzzi, Triumph, Kawasaki, y ahora Honda e incluso Norton con la nueva Comando lo ven así...
Yo, sin embargo, sigo prefiriendo las clásicas "de verdad", que son la fuente de inspiración, aunque no de negocio directo
Un saludo

Atrás