FUSIBLE conexión can-bus de la tija

alcaen

Allá vamos
Pues me gustaria que alguien me indicara donde se alojan los fusibles del conector can-bus para el zumo, pues últimamente no me hace el corte de corriente , cuando saco la llave y apago la moto, ¿qué raro :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/?

tampoco se corta la corriente al sacar la llave, tarda unos mimutos.
caso curioso el cambus ese ;D ;D ;D

Pues desconocia que el cam-bus no llevara fusible, el caso es que ademas del zumo llevo otras cosas enchufadas, y me he dado cuenta, que si no las apago manualmente , no me corta la corriente. que curioso!!!! :o :o :o :o

Porque supongo que las llevarás directamente a la bateria, entonces el cam-bus no se entera..... ;)

Todo lo que enchufes a la moto mediante el mechero, etc, el cam-bus lo detecta y te corta alimentacion al rato de apagar la moto, pero si va directo a la bateria, no.

Supongo que será por eso.
Saludosssssss

1D3637305E0 dijo:
Porque supongo que las llevarás directamente a la bateria, entonces el cam-bus no se entera..... ;)

Todo lo que enchufes a la moto mediante el mechero, etc, el cam-bus lo detecta y te corta alimentacion al rato de apagar la moto, pero si va directo a la bateria, no.

Saludosssssss

pues no lo tengo a la bateria, lo tengo enganchado al cable de marras que compré para enchufar el navegador y la radio

2D202F2D29224C0 dijo:
[quote author=1D3637305E0 link=1263771256/5#5 date=1263928262]Porque supongo que las llevarás directamente a la bateria, entonces el cam-bus no se entera..... ;)

Saludosssssss

pues no lo tengo a la bateria, lo tengo enganchado al cable de marras que compré para enchufar el navegador y la radio[/quote]

cuando yo apago la moto en el zumo me sale una advertencia diciendo que si quiero que continue funcionando con su propia bateria; igual es cuestion de configuracion del navegador. :-[

salud

Atrás