fusibles k 1100 lt

Hola,

Hoy me he acordado de esta real moto cuando he visto una en venta en Francia muy similar. Solo que tras encontrar este hilo y revisar las fotos, la francesa es una 8 valvulas (K 100 RT) pintada de Baviera.

Finalmente nos quedamos sin el final de la historia, y esa moto no ha vuelto a aparecer por el foro... de momento :cheesy:

Saludos
janSolo

¿Qué habrá sido de ella? Yo también me he acordado de esta moto alguna vez. Una pena porque se veía guapa y muy exclusiva.

Vaya, que casualidad!

Llevo todo el fin de semana bastante ajetreado y sin tiempo para mirar el foro. Esta mañana publico lo de la K100 francesa, y ahora que tengo un rato para mirar el foro... me encuentro con que ya ha aparecido la real moto!

Saludos
janSolo

Una moto maldita. O al menos, gafada.

Me he releído todo, y ahora que no le quito la ilusión a nadie que la acabe de comprar, no me importa decir que:

a) La moto no me pareció nunca tan elegante. Eran los colores de la K100RS Limited Edition, vulgarmente llamada Baviera, pero no el esquema original.
b) El mix de piezas de carrocería no me gustaba. Yo mato por una K original por completo.
c) La historia de la "procedencia regia" nunca me acabó de convencer. Ni siquiera con lo de los escuditos.

Pero tranquilos, la "gafe" volverá a resurgir.

Espero que generando perlas como el doble ABS para seco y mojado o la potenciación especial (¿o espacial?).

Manuel

Me he releído todo, y ahora que no le quito la ilusión a nadie que la acabe de comprar, ..//...

:ssst: ................................:lipsrsealed:

:barbershop_quartet_ ............................... ;)

:ssst: ................................:lipsrsealed:

:barbershop_quartet_ ............................... ;)

Fernando
No puedo dar mas datos, no los tengo.
Hace unos dias me llamo un chico de valencia, que habia subido de Granada una K100 Lt.
`` Me la subi de un tiron, mas de 600Km y perfecta´´ , esto fue lo que me dijo.
Buscaba unas piezas para hacerla naked, y me conto lo de la istoria de la casa real.
No guarde el nº, mal hecho por mi parte, y no volvio a llamar.
Pero es inconfundible y ..... APARECERA.
Un saludo, Pepe.

Fernando
No puedo dar mas datos, no los tengo.
Hace unos dias me llamo un chico de valencia, que habia subido de Granada una K100 Lt.
`` Me la subi de un tiron, mas de 600Km y perfecta´´ , esto fue lo que me dijo.
Buscaba unas piezas para hacerla naked, y me conto lo de la istoria de la casa real.
No guarde el nº, mal hecho por mi parte, y no volvio a llamar.
Pero es inconfundible y ..... APARECERA.
Un saludo, Pepe.
Pepe, Fernando T-93 se ríe porque...¡¡¡y tanto que ha aparecido!!!. De hecho, la veo ahora todos los días en el taller de al lado de mi casa de mi buen amigo Pedro...y ya estoy leyendo las intervenciones y cosas que le han cambiado por parte de los dueños que ha tenido, porque...como era de esperar, la moto no va "realmente":D bien y hay que intentar dar con la tecla que tiene oculta, que hace que a cierta velocidad no vaya redonda. Nosotros por las explicaciones de su actual propietario, ya tenemos alguna teoría de por donde van los tiros...pero todo se andará; ésa moto lleva bastantes batallas encima...bastantes más de lo que en los sucesivos anuncios han ido poniendo...y hasta aquí puedo leer en publico:D

P.D. ...escudos de ésos, también tengo yo...incluso debo tener guardado todavía un pasador de corbata con él. Si a alguien le hace mucha mucha ilu llevarlo en el encadenado de la amoto, lo podría buscar...ó si lo prefiere, el del arma de caballería ó el "pollo" del E.T. Si se trata de lucir emblemas...:D:D:D

Me he releído todo, y ahora que no le quito la ilusión a nadie que la acabe de comprar, no me importa decir que:

a) La moto no me pareció nunca tan elegante. Eran los colores de la K100RS Limited Edition, vulgarmente llamada Baviera, pero no el esquema original.
b) El mix de piezas de carrocería no me gustaba. Yo mato por una K original por completo.
c) La historia de la "procedencia regia" nunca me acabó de convencer. Ni siquiera con lo de los escuditos.

Pero tranquilos, la "gafe" volverá a resurgir.

Espero que generando perlas como el doble ABS para seco y mojado o la potenciación especial (¿o espacial?).

Manuel

Pero mira que somos malos...pero malos, malotes...Vamos a desear que de una vez por todas, la historia acabe bien...¡Ah! por favor, a mi no me mates, que yo llevo la 16V "tuneada" con el escape de la 75...porque no me he podido resistir a su belleza;)

Atrás