Fusibles R 100 RS

mancheguco

Curveando
Hola a todos.Quiero hacer una pregunta que me urge.

¿Sabeis donde se encuentra el fusible de las intermeitencias,luz de freno y aceite...?.
Solo se nos ocurre en el faro,pero con lo que cuesta desmontarlo,prefiero preguntar primero,por si acso...

Gracias

mancheguco dijo:
  Hola a todos.Quiero hacer una pregunta que me urge.

¿Sabeis donde se encuentra el fusible de las intermeitencias,luz de freno y aceite...?.
  Solo se nos ocurre en el faro,pero con lo que cuesta desmontarlo,prefiero preguntar primero,por si acso...

Gracias

Deberías especificar de qué año es tu modelo... pero me suena que sí. En mi R100S del 78 es así;

No es tan complicado... quitas los 4 tornillos del protector transparente del carenado, quitas el protector tambien y por ahí puedes acceder al tornillo de abajo que sujeta el faro...

;D

Con las dos que he tenido, me hice un útil especial para eso...era un destornillador largo y fino algo curvado y así desmontaba la optica del faro con facilidad...porque sí, ahí es donde está

saludos ;)

Gracias a vosotros ya esta resuelto el problema.
La estoy preparando para pasar la ITV,pues me deshago de ella muy a mi pesar.Tengo otra,primera serie,con frenos tambor trasero en un amarillo muy especial (origen aleman),que creo tenga algo más de valor coleccionable,y está la tenía llena de polvo sin usar de momento,pues se la compré a un amiguete que necesitaba deshacerse de ella.La pena ha sido al limpirla bien,pulirla y ver lo bonita que está en su granate difuminado (es una 78 nacional).La cambio,si todo sale segun lo previsto,por un coche clásico de correr regularidad,e irá a parar a una persona con aspecto de entusiasta.
Gracias a todos

Atrás