Fusibles y lu posicion trasera

205

Curveando
Hola a todos.

Casualidades de la vida, en mis dos motos llevo la luz trasera que no me funciona, en ambas he desmontado la bombilla, mirado contactos del portalamparas y cambiado las bombillas por nuevas y siguen sin funcionar.

La electricidad no es mi fuerte pero mirando el churchil imagino que puede tratarse de un fusible ya que coincide con que las luces del cuentakilometros y revoluciones no funcionan.

Ésta imagne corresponde al faro de la R60/7, me digo pues voy a revisar esos fusibles :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, hay que desmontar la placa, donde estan los famosos fusibles? ...Ya se que es pregunta de primaria, pero es que al ver el manojo de cables me ha dado respeto y he vuelto a cerrar el faro.  :-/ :-/

una ayudita??

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos!" :)

Justo detras de este plato de spaguettis tienes dos fusibles pero si solo te falla la luz de posicion no es culpa del fusible, revisa las conexxiones y el contacto a la bombilla sobre todo es posible este picado o sulfatado.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
La de cruce y las largas delanteraw funcionan, posicion no lleva...antes llevaba pero tenia puesto el carenado rs, que quite para hacerla naked...el tema es que la trasera no se enciende....
Ese rele veo que no estq conctado,pero es que no veo ningun cable suelto. El tema es que hace un mes ibq todo bien, y no ye tocado ::)nada para que deje hacerlo :-/
Ya veis q la electricidad no es mi fuerte

Mira que te llegue corriente y si te llega y la bombi esta bien,que haga buena masa y voila.
Saludos

te comentare que tienes que mirar de poner la luz de posicion delantera es obligatoria y sin ella dudo que pases la revision de ITV

referente a las luces en el cuadro si no te funcionan tienes razon algo pasa

mandale un privado a Victor hace poco saco una instalacion y se relacionaba algo de esas conecsiones es facil que te diga en que sitio del cuadro va la de posicion y podras comprobar si le llega corriente

creo que tambien Curro saco algo de esa instalacion y las ennumero y todo osea meneate con los privados y que te ayuden y luego lo comentas en el foro por si alguno tiene el mismo problema

javi

llevaba dias sin luz en el cuenta y al ir a huelva me di cuenta que la luz del piloto trasero no funcionaba , al final era un fusible de dentro del faro .
miralos

victor de nuevo un 10 por tu explicacion

Muchisimaas gracias a todos por vuestras explicaciones, Victor puedes escribir un libro, claro y tecnico siempre!
Lo dicho, cuando tenga un rato sigo vuestros consejos y a ver si veo la luz! ;D

¡¡Victor.....me tienes admirado. Acojona lo didactico y preciso que eres. Como te han dicho podrias escribir un libro con tus intervenciones tecnicas en este foro...tendrias muchos compradores...entre ellos yo....un saludo ¡¡

Buenos días,
ME guardo éste post como oro en paño con semajante explicacion, muchas gracias a todos y especialmente a Victor ;)

Finalmente ayer, tuve tiempo de mirar el tema de las luces de nuevo, desmonté de nuevo el faro y entre tal maraña de cables ahí estaban los dos fusibles....simplemente la solución, reemplazar uno de ellos que tenia el filamento roto.

Ahora vuelven a lucir mis luces del cuadro y el piloto trasero de mi r60/7....muchas gracias de nuevo

Saludos! :)

Atrás