Fusibles?

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Hola, buenas. Recientemente se me fué la luz de cortesía o lector de mapas...y también la radio que no se enciende. Hablo de una 1100 LT del 92. He revisado los fusibles de 15A. He cambiado cada uno por uno nuevo para asegurar, pq si entendemos la radio como extra le corresponde alguno de los tres últimos fusibles (el 10 estaba libre). Pero aún así no va ni la radio ni la luz que también cambié la bombilla.
Decir que llevo una instalación para luces auxiliares, que hasta ahora funcionaba, y que del +, creo, de la lámpara de cortesía, lo compartía con las luces como conexión de paso corriente para que solo se pudieran encender con el contacto; a parte de su cable directo desde la batería y todo esto atraves de su correspondiente relé. He desconectado el montaje de las luces auxiliares para descartar que sean las culpables, pero nada. Sigo sin luz ni radio. Alguna pista? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Creo que el cable del interruptor del clausor que alimenta la radio está fallando. Si te fijas, si quieres escuchar la radio con el motor parado, tienes que poner la llave en R, de lo contrario no encenderá y creo que la luz de cortesía también va en el mismo circuito.

Un saludo
 
Hola. Creo que el cable del interruptor del clausor que alimenta la radio está fallando. Si te fijas, si quieres escuchar la radio con el motor parado, tienes que poner la llave en R, de lo contrario no encenderá y creo que la luz de cortesía también va en el mismo circuito.

Un saludo
Gracias.
Lo reviso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba