Fútbol en internet

jabier

Allá vamos
Aúpa moteros!
Que estoy mosca pagando partidos por el PPV y he leído que se pueden ver en alguna página.
¿Alguien conoce el sitio web?
Salud y prudencia.

fúmbo? O se dice júrgol? Ese
hah.gif
"espectáculo" no lo habían prohibido?  
emotlol.gif

Si buscar ver partidos del Barsa o Madrid, sí es posible verlos prácticamente todos sintonizando alguna cadena asiática. Si te ocurre como a mí, que eres aficionado de algún equipo "modesto", lo llevas más crudo y sólo muy de cuando en cuando tendrás suerte y lo retransmitirán.
Yo llevo 2 semanas intentando ver a mi equipo y solo encuentro el partido del R. Madrid. Estos chinos............... >:(

Esa es al menos mi experiencia, si alguien sabe alguna página o programa donde se puedan ver todos, que lo diga, yo estaré leyendo :P

He oído a Maldini el de la SER que ve muchos partidos a través de satélite....pero la verdad que no tengo ni puta y no creo que salga rentable al final.
Yo sigo pagando mis 6 € cada vez que quiero ver partidos. :-[ :-[ :-[

Por satélite se pillan cadenas de muchos paises, pero no es verdad que emitan los partidos de la Liga, porque aunque lo hagan, su emisión satélite es otra.
Es como un sábado que TODAS las autonómicas retransmiten el mismo partido, pero pretender pillarlo por satélite en alguna de ellas (estando en Andalucía y quererlo ver en la TVG , por ejemplo) es imposible. Cambian la programación y no emiten en directo, en estos casos.
Un partido del Barsa o del Madrid repito que es sencillo verlo por inet desde casa, con algún sencillo programa y retransmitido por alguna cadena asiática, pero ver por decir algo un "Sevilla-Celta" es tarea imposible. Al menos hasta donde yo llego :-[

Gracias a todo el mundo.

Antes se decía "todo está en los libros", ahora dicen que está en internet...

Seguiremos intentándolo. ;)

Atrás