Futbol, opio del pueblo

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Más bien los hemos cortado.

Quien avisa no es traidor.

A vacilar al personal a otra parte.

Adios.

Demasiada paciencia has tenido con este señor, al cual se le han visto clara sus intenciones desde el principio.
Es una pena que haya gente que para divertirse, lo único que saben hacer es tocar las narices al personal.

Te felicito por tu forma de proceder.

Un saludo
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman

¡Hombre! A mí no me importa que haya trifulcas entre foreros, siempre dentro de un orden y manteniéndose un respeto.

Yo mismo no estoy de acuerdo en absoluto con algunos mensajes que ponen algunos foreros o con la radicalidad de otros pero todo se acepta dentro de un marco de tolerancia, respeto y educación...

Pero que venga un tío a cachondearse de nosotros cuando esto me está costando un huevo de mantener y a lo que dedico bastantes horas cada día... pues va a ser que no.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Hombre! A mí no me importa que haya trifulcas entre foreros, siempre dentro de un orden y manteniéndose un respeto.

Yo mismo no estoy de acuerdo en absoluto con algunos mensajes que ponen algunos foreros o con la radicalidad de otros pero todo se acepta dentro de un marco de tolerancia, respeto y educación...

Pero que venga un tío a cachondearse de nosotros cuando  esto me está costando un huevo de mantener y a lo que dedico bastantes horas cada día... pues va a ser que no.

Carlos.

Sastamente ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Pues si, amigo spika, tambien creo que el futbol es una droga. Lo que ya no se definir es a que categoria pertenece. Es una dificil cuestión ;D ;D ;D

Más que una droga creo que ya es genetico, se lo inculcan a los niños desde chico (está bien que hagan deporte, pero hay muchisimos mas), será por si les sale un Ronaldo y les quita de trabajar. El anuncio de Heineken (creo) del padre que promociona a su hijo para que lo fichen a pesar de que es un torpe... es gracioso pero es la vida misma... El papá frustrado que no ha podido ser algo en el futbol y quiere que su hijo lo sea...
Te cuento un detalle:
Con lo que odio el futbol, por culpa de un cuñado que se lesionó y tuvo que dejarlo, mi hijo de 12 años lo tiene obsesionado con ello, le apuntó a un equipo, entrenando casi todo los dias, el lo llevaba y lo traia porque yo dije que no queria saber nada, le dije al niño que le compraría una minimoto para que se metiera en el mundillo, lo llevaba a concentraciones de motos y nada, futbol y futbol. Después de dos años de lesiones, peleas con jugadores, discusiones con el entrenador, al final se está pensando en dejarlo... Me dice: -Papá, esto del futbol es un rollo, yo me quería divertir y me gusta, pero hay mucho cafre que se desahoga con el futbol en las gradas y en el campo- :-X :-X :-X

spika dijo:
Más que una droga creo que ya es genetico, se lo inculcan a los niños desde chico (está bien que hagan deporte, pero hay muchisimos mas), será por si les sale un Ronaldo y les quita de trabajar.  El anuncio de Heineken (creo) del padre que promociona a su hijo para que lo fichen a pesar de que es un torpe... es gracioso pero es la vida misma... El papá frustrado que no ha podido ser algo en el futbol y quiere que su hijo lo sea...

Completamente de acuerdo contigo!!!

No estoy en contra del futbol, que conste, pero lo que no me agrada es que que sea "obligatorio" que te guste.

Los millones que ganan me parecen de espanto. Y encima si meten gol les dan pluses y regalos. ¿Es que su trabajo no es meter goles? Será que les pagan esos dinerales por hacer de percha con sus uniformes, que lo de meter gol es opcional... :-/ :-/

spika dijo:
Más que una droga creo que ya es genetico, se lo inculcan a los niños desde chico (está bien que hagan deporte, pero hay muchisimos mas), será por si les sale un Ronaldo y les quita de trabajar.  El anuncio de Heineken (creo) del padre que promociona a su hijo para que lo fichen a pesar de que es un torpe... es gracioso pero es la vida misma... El papá frustrado que no ha podido ser algo en el futbol y quiere que su hijo lo sea...
Te cuento un detalle:
Con lo que odio el futbol, por culpa de un cuñado que se lesionó y tuvo que dejarlo, mi hijo de 12 años lo tiene obsesionado con ello, le apuntó a un equipo, entrenando casi todo los dias, el lo llevaba y lo traia porque yo dije que no queria saber nada, le dije al niño que le compraría una minimoto para que se metiera en el mundillo, lo llevaba a concentraciones de motos y nada, futbol y futbol.   Después de dos años de lesiones, peleas con jugadores, discusiones con el entrenador, al final se está pensando en dejarlo... Me dice: -Papá, esto del futbol es un rollo, yo me quería divertir y me gusta, pero hay mucho cafre que se desahoga con el futbol en las gradas y en el campo-  :-X :-X :-X

Mirad, yo he de reconocer que el futbol me gusta y mucho, aunque no tiene mérito porque lo cierto es que me gustan TODOS los deportes.... :-/ que le vamos ha hacer!! Lo que si que pasa es que ni me obsesiona ni me quita el sueño ni las ganas de comer ni nada.... y si hay una buena peli, pues la veo antes que un partido, eso si. Si he entrado en el post es por el comentario del compañero spika sobre su hijo, el futbol y los cafres de dentro y fuera del campo; hace ya unos cuantos años (jo que mayor estoy ya  :'() fui arbitro de baloncesto (me gusta casi tanto o mas que el futbol  ;D) y, modestia aparte, he de decir que era muy bueno (o eso me decian! :)), al contrario que como jugador, ya que soy bastante mediocre, tirando a pésimo en los deportes de equipo (siempre he dicho que soy el peor jugador de futbol de la historia de la humanidad! ;D). Total que todos me decian: "sigue arbitrando así, que llegaras lejos", "eres muy bueno", etc... ¿Sabeis que paso? LO DEJE! con todo el dolor de mi corazón, os lo juro, ya que me gustaba muchísimo arbitrar, pero despues de pasar una temporada arbitrando el la Federacíón Catalana de Basquet (estuve 6 años, 5 en Deporte Escolar y 1 en la Federacion Catalana, por lo que os comentaba antes que me decían lo bueno que era y tenia que progresar...) y al ver lo que se cocía por las pistas de basquet de Catalunya.... solo os digo una cosa: a mi no me extraña en absoluto el alto grado de violencia, juvenil en muchos casos, que nos rodea, solo con ver la actitud de muchos "progenitores" en una cancha de baloncesto (y imagínate en un campo de fútbol!), no me extraña, repito, como suben los chavales.... :-/

Un apunte, como os he dicho antes estuve 5 años en Deporte Escolar del distrito X de Barcelona (Clot, Camp de l'Arpa, Verneda, Besos, La Mina.... vamos lo mejorcito de Barcelona! ;)) pues ¿sabeis que en las canchas que iba de los colegios de estos barrios, pese a mi corta edad (empecé con 16 años), me trataban de Sr. Arbitro para arriba? Y me respetaron SIEMPRE, y me llamaban en verano para arbitrar torneos en los colegios de la zona.... ¿Que ocurrió cuando empecé a ir a La Salle "tal", o el Sagrado Corazón "cual" de la zona alta de Barcelona?.... LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! :P No puedo explicarlo todo aquí, pero os juro que es para flipar las cosas que he vivido por estos Colegios "bien"...

Perdonad por el rollazo.... ;)

Lo de los niños es a veces increible. Ellos siempre tratan de imitar a papa, y papa, si se pone burro con el futbol, el niño,como papa. Me hace gracia que se recrimine que los niños no deben jugar con pistolas, ver peliculas de violencia, pero si futbol. Es un deporte. Hay que jugar al futbol que es sano. Y pelearse con el vecino que es de otro equipo tambien, es parte del deporte ese. El padre dice, no a la violencia en el futbol. Y mira la tele y dice hijopu**a, que patada le ha dado, patada en los huev**s le daba yo al cabr**n ese. El niño mira a su padre primero con cara de susto, despues sonrie y mirando a la tele grita, eso, yo tambien ;D ;D ;D
A que parece una peli, pues no. Visto en una cafeteria tomando un cafe ;D ;D

Para que se le caiga a más de uno la cara de vergüenza.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
youth.jpg

Que bonito, imaginaos cuando tenga unos añitos más... :P

Lo mismo que ir escupiendo por la calle... como sus ídolos lo hacen en el campo.. la mejor escuela.

Atrás