Yo lo que tengo claro es que cada vez tengo más miedo.
Miedo a no poder cumplir las normas que me imponen, o de que si las incumplo, no voy a ser capaz de pagar al estado para que me exima de ellas. (Sabemos que las leyes las incumplen en primer lugar los que las promulgan). Pueden transformar cualquier cosa en legal, siendo del todo inmoral y viceversa.
1984 de Orwell se va a quedar corto, a la hora de mostrar un control total del individuo y del ciudadano, por parte del estado todopoderoso y "benefactor".
Si algo es libre, no esta regulado o es gratis, es solo porque aun no es tecnologicamente factible controlarlo prohibirlo o cobrarlo.
Intervencionismo e intrusismo sin límites en una Europa, a mi juicio decadente.
Siento miedo por un gobierno que nos dopa a base de subvenciones, futbol, ayudas, basura mediática y politica-ficción, y nos fideliza cada vez mas al televisor, gestionando nuestra vida y nuestra hacienda cada vez con más voracidad recaudatori y confiscatoria.
Lo de la prohibición de las motos de más de 100 cv se veía venir ya hace tiempo, pero no os quepa duda, de que el brazo ejecutor de la prohibición, estará exento de cumplir la norma impuesta a los sumisos ciudadanos en los que nos estamos convirtiendo.
¡Y los intercomunicadores, Y los tacos de las ruedas, y con las luces encendidas, consumiendo precipitadamente millones de contaminantes y poco eficientes, pero magníficamente tratadas de verdes, baterías, mientras muchos proyectos no basados en el petroleo, duermen en un oscuro cajón, secuestrados, por los que basan su cleptocracia en el petroleo!.
¿Sabeis los millones de toneladas de terreno, que hay que mover para fabricar, los magníficos catalizadores repletos de metales escasos y valiosísimos que usamos?.
Pero claro, eso es moderno y mola, ya que lo hacen lejos de nuestras casas, en paises tercermundistas con mano de obra barata y con máquinas gigantes carentes de toda regulación anticontaminante.
Lo siento, pero últimamente no soy muy optimista. :

¡Menudo futuro se nos espera!.
:-X

:'( :'(