Futura ley Europea

Muchas cosas creo que no valen de nada... pero tampoco me quita el sueño, que conste...
Lo de las emisiones es muy bonito, y poco efectivo, pero bueno, yo estoy dispuesto personalmente a poner mi granito de arena para ayudar, aunque los que más afectan al tema CO2 no lo hagan, con gusto me adaptaría a la Euro6 o a la EURO30...
Lo de los 100cv no creo que sirva para nada... pero tampoco me quita el sueño... de paso que limiten los coches a 200cv, tampoco servirá de nada pero seguramente no nos veremos agraviados... :D
Me parece bien que se controlen las modificaciones que no sean para un uso de competición... no me parece bien que unos nos atengamos a las normas y otros se las pasen por el forro... si todo el mundo lleva catalizador... pues que nadie monte supresores... si todo el mundo lleva un escape que no pase de X db... pues aquí o follamos todos o la puta al río...

Lo triste es que no veo que esas medidas vayan a mejorar en casi nada nuestra vida, o nuestra seguridad... así que se quedan al nivel de las cosas inútiles... aunque repito... no me quita el sueño...

Yo lo que tengo claro es que cada vez tengo más miedo.
Miedo a no poder cumplir las normas que me imponen, o de que si las incumplo, no voy a ser capaz de pagar al estado para que me exima de ellas. (Sabemos que las leyes las incumplen en primer lugar los que las promulgan). Pueden transformar cualquier cosa en legal, siendo del todo inmoral y viceversa.
1984 de Orwell se va a quedar corto, a la hora de mostrar un control total del individuo y del ciudadano, por parte del estado todopoderoso y "benefactor".
Si algo es libre, no esta regulado o es gratis, es solo porque aun no es tecnologicamente factible controlarlo prohibirlo o cobrarlo.
Intervencionismo e intrusismo sin límites en una Europa, a mi juicio decadente.
Siento miedo por un gobierno que nos dopa a base de subvenciones, futbol, ayudas, basura mediática y politica-ficción, y nos fideliza cada vez mas al televisor, gestionando nuestra vida y nuestra hacienda cada vez con más voracidad recaudatori y confiscatoria.
Lo de la prohibición de las motos de más de 100 cv se veía venir ya hace tiempo, pero no os quepa duda, de que el brazo ejecutor de la prohibición, estará exento de cumplir la norma impuesta a los sumisos ciudadanos en los que nos estamos convirtiendo.
¡Y los intercomunicadores, Y los tacos de las ruedas, y con las luces encendidas, consumiendo precipitadamente millones de contaminantes y poco eficientes, pero magníficamente tratadas de verdes, baterías, mientras muchos proyectos no basados en el petroleo, duermen en un oscuro cajón, secuestrados, por los que basan su cleptocracia en el petroleo!.
¿Sabeis los millones de toneladas de terreno, que hay que mover para fabricar, los magníficos catalizadores repletos de metales escasos y valiosísimos que usamos?.
Pero claro, eso es moderno y mola, ya que lo hacen lejos de nuestras casas, en paises tercermundistas con mano de obra barata y con máquinas gigantes carentes de toda regulación anticontaminante.
Lo siento, pero últimamente no soy muy optimista.  ::)
¡Menudo futuro se nos espera!.
:-X  :(
:'( :'(

54504C54504051405D250 dijo:
Es que solo piensan en jodernos o que ???
Estos politicos no tienen bastante con irse de putas que tambien nos quieren joder a nosotros.

http://www.moto22.com/industria/la-ley-europea-que-se-nos-puede-venir-encima-en-breve

Tanto cargo, tanto despacho y tanto sueldazo, de algun modo lo tienen que "justificar" y es que cuando el diablo no tiene nada que hacer..mata moscas con el rabo.

Y digo yó...salimos de una dictadura, o eso decian y vamos de cabeza a otra mas larga si cabe.

0B343F3E3530345B0 dijo:
[quote author=54504C54504051405D250 link=1288460875/0#0 date=1288460875]Es que solo piensan en jodernos o que ???
Estos politicos no tienen bastante con irse de putas que tambien nos quieren joder a nosotros.

http://www.moto22.com/industria/la-ley-europea-que-se-nos-puede-venir-encima-en-breve

Tanto cargo, tanto despacho y tanto sueldazo, de algun modo lo tienen que "justificar" y es que cuando el diablo no tiene nada que hacer..mata moscas con el rabo.

Y digo yó...salimos de una dictadura, o eso decian y vamos de cabeza a otra mas larga si cabe.
[/quote]

+1

Atrás