futura  compra r 1150 r

grajo

Arrancando
Hola que tal me venden una r 1150 r del 2005 con 13000km con abs. ,maletas y cúpula y el precio 10500 € que os parece el precio la moto no tiene ningún arañazo..
Y me podéis decir si esta moto los 85 CV son suficientes o se queda corta- es fiable este motor no tengo ni idea de BMW gracias :-* :-* :-*

Re: futura  compra r 1150 r

Con 70 cv una moto ya va que se estrella.

Fiable no sé, pero el motor boxer es bastante simple, y eso significa pocos problemas... de todas formas, si te vienen problemas no creo que sean del motor, más bién de electrónica.

Sobre el precio no sé que decirte: si te gusta la moto y es lo que necesitas adelante.

sds

La mia es la 850 y potencia tiene de sobra (es una naked, no lo olvides) con lo que la 1150 no tendra ningun problema.
El precio me parece bueno ya que el ABS y las maletas son los extras mas caros. Si te gusta adelante, no te arrepentiras.
Suerte y ya nos contaras.

Creo que se le podria rebajar algo el precio, pero si tu la ves bien... al final te la quedaras.
Yo compre la mia con un año de antiguedad y 12000 km y fue el mismo precio. Esta tiene dos año mas o menos.

85CV no son ni muchos ni pocos, todo depende de para que los quieras. Hay gente que va sobrada con 60 o 70 y otros que 120 le parecen pocos y querrian 160 ::)

Para mi es buena compra.

Buenas,

hace aproximadamente un año yo tuve las mismas dudas que tú con el mismo modelo...hasta que la vi... En fin, sentimentalismos aparte, al ser una naked, con 85 CV vas más que sobrado ya que a partir de 160, y a pesar de la cúpula, notas demasiada presión en lo brazos como para mantener ese ritmo durante demasiado rato, y al motor todavía le queda recorrido. En el año que hace que la tengo no he hechado en falta más potencia, ni siquiera en adelantamientos, pero, claro, el que venga de una ZX-10 echará en falta algún CV... Pero para mi, es más que suficiente, sobre todo hoy que vengo de una salida de la que espero mantener todos los puntos.
Por si te sirve de orientación, llevo aproximadamente, 15.000 km, con ella, y la moto tiene ahora 29.000. El único problema han sido un pinchazo :D.

En fin, para gustos los colores, pero para mi, excelente compra por modelo, y por precio, no sé, porque nueva, con ese equipamiento sale por unos 13.000€. Pero eso es otra historia...
Un abrazo

grajo dijo:
Hola   que tal  me  venden una  r 1150 r  del  2005  con  13000km  con  abs. ,maletas  y  cúpula  y  el  precio 10500 €   que  os parece  el precio la  moto  no  tiene  ningún  arañazo..
Y  me  podéis  decir  si  esta  moto  los   [highlight]85 CV son suficientes o se queda corta- es fiable este motor[/highlight]  no  tengo  ni  idea  de  BMW   gracias :-* :-* :-*
por si te sirve de ayuda asi me salio la mia : r1150rs del 2003 impacable ,abs,maletas ,puños calefactables ,pantalla regulable,en concesionario,llave en mano y un casco de regalo, puesta en la calle ,un año de garantia 9500 lereles,la moto es una pasada,cabalos tiene de sobra,y el motor bien cuidado no te lo acabas ;)

Hola,

Estoy interesado en vender la mía con 17000 kmts / negra / maletas / sin abs de Julio del 2002 con seguro hasta Julio.
La moto está IMPECABLE. La vendo porque estoy pensando en cambiarme a una GS.

El precio son 8.500 EUR. Repito que la moto está impecable y con las ruedas (delante y detrás) con 1.000 ktms.

Si te interesa ponme un privado. Estoy en Burgos pero si cuadra quedamos para que la veas.

Vvvvvvvssssssssssssss

Hola, es una buena moto, pruebala y lleva a alguien de confianza que sepa un poco del tema, vssss.-

Atrás