mancheguco
Curveando
Las italianas setenteras ochenteras que tanto detestabais son las que están muy bien valoradas en el.mercado europeo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta PD del 91 que no se ha arrancado nunca se acaba de adjudicar por 31.000$Siento decir que, bajo mi punto de vista, BMW hace tiempo que no tiene ningún modelo con valor de coleccionista, a menos que no esté en su cajón de origen.
Si si razon tienes,fue este molelo el ultimo en fabricarse 1995 pocas de esta classic hay si es tuya felicidades por ese caramelillo
Las Hepco Baker de aluminio le quedaban como anillo al dedo.
No me conformo con “pastilla tas efervescentes” ?.
Menudo viaje bonito hicimos con las yayas....!.
.
Busca en el.subforo de off road el hilo "Las yayas salen del armario " referido a ese viaje.No me conformo con “pastilla tas efervescentes” ?
Amerita escribir una crónica como Dios manda …. ?
No me conformo con “pastilla tas efervescentes” ?
Amerita escribir una crónica como Dios manda …. ?
saludos
Se agradece lo de las fotos …, porque ayer cuando la leí hice un esfuerzo de imaginación (casi se me sale una hernia ?...he puesto alguna foto en el post nº 33
![]()
Las YAYAS salen del armario...
Efectivamente,acabamos de llegar de una excursioncita de 12 días por Marruecos,y en esta ocasión hemos decidido dejar en el armario nuestras relucientes BMW modernas (una GS 1200,una Adventure,y una Cruiser),y sacar del armario nuestras yayas (GS 100 Paris-Dakar),como vehículos más adecuados...www.bmwmotos.com
Se agradece lo de las fotos …, porque ayer cuando la leí hice un esfuerzo de imaginación (casi se me sale una hernia ?
La ultima foto buenísima … eso del sombrero sahariano y el caso de alpinista encima … todo un puntazo ?
Por favor … titulo del libro y editorial … que lo voy a comprar.Hacía mucho calor para casco de moto...y a mí tener mucho calor en la cabeza siempre me ha ido fatal para la neurona?...de modo que prefería tener las ideas frescas y menos protección....nadie me llamó nunca la atención ? una vez en la civilización.
Al sur de Tata, Akka, Assa...el calor era importante aquél año/viaje y llevábamos los trajes bien abrochaditos para no secarnos como cecinas.
Ese año pasé por Marruecos 6 veces-4 en moto-...una me quedé con estos amigos y las restantes me llevaron por Malí, RIM, Senegal-La Casamance, Gambia, las Guineas y dos veces hasta Sierra Leona-todavía un paraíso de aquélla- con diferentes paradas.