futuras Hondas

Hola

La gran trail, es para preguntarse quien copia a quien?? la verdad es que el buje de la rueda trasera me recuerda a ?????

Y el pico de patoo???

Saludossssssss

De acuerdo Suzuki Big, pero el buje trasero, la combinacion de las llantas de radios, negro y radios perimetrales en metal, made in BMW.

Poca imaginacion para una gran marca y una gran moto

Saludosssssssss

¡¡¡¡¡Que bonitas!!!!! Si me toca el euromillon me las compro en todos los colores ::) ::) ::)

Yo creo que es un montaje, han hecho el montaje de la moto por un lado y la han montado sobre una foto de una exposición de Honda.....

Solo teneis que fijaros en las sombras.... las de las motos van hacia un lado, y las del resto del montaje (personas...) hacia el contrario... Ademas los tamaños no encajan con el resto de dimensiones de la moto...

Creo que en la trail a parte de las ruedas y el pico pato, el asiento del piloto es de la GS y las cachas laterales de color negro que están junto al depósito son de la ADV. ::)
Y al margen de las sombras, el tamaño desproporcionado que tiene la moto con respecto al público. :o
VSsssss. ;)

Pues yo no veo útil para nada una gran trail de este tipo :P, no digamos ya para entrar en lo marrón, sino para circular por ciudad ó por carreteras de "quinto" orden... demasiado peso, demasiado volumen, ¿y el consumo... ::)?
En este tipo de moto no deverían buscar solo la estética, por que al final obtienes lo peor de cada mundo.
Con lo bien que resulta una 800 con 80-90cv. ligerita y con posibilidad de entrar en el campo...
Hasta ahora solo BMW se ha dado cuenta de esta fórmula, lástima de los precios ::)

Pues hombre, aparte del tema del montaje, que parece que lo es, sería fenomenal disponer de la burra trail, pero no caerá esa breva.
Lo de la VFR, HONDA lleva años anunciando algo parecido, pero no terminan de hacerla.

Salu2.

Hola!!

Le tengo un especial cariño a Honda por lo que he disfrutado con mi VFR y los pocos problemas que me dió (ninguno), bueno sí

el famoso regulador; pero tengo la sensación de que no tienen las cosas claras, es como si estuvieran a verlas venir. Pero en este

mundillo, el que da primero da dos veces.

Salvo las RRs. las nuevas Hornet y algo de campo, todo lo demás se quedó estancado y les está costando ponerlo al dia.

No me gusta especialmente nada de lo que estoy viendo como futuros modelos, creo que les está faltando iniciativa a la hora

de innovar, haciendo algún que otro "refrito" y copiando de lo que ya existe.(salvando la DN-01, comercialmente un fracaso).

Espero que recuperen su papel protagonista, pues son un pilar básico en el mundo de la moto.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

BIGGY dijo:
Yo creo que es un montaje, han hecho el montaje de  la moto por un lado y la han montado sobre una foto de una exposición de Honda.....

Solo teneis que fijaros en las sombras.... las de las motos van hacia un lado, y las del resto del montaje (personas...) hacia el contrario...  Ademas los tamaños no encajan con el resto de dimensiones de la moto...

claro que es un "photo-shop", no hay mas que verlo, pero la ultima, en sus cuatro colores, no se que me da que va ser bastante
parecida a la sustituta de la Paneuropean y si no por hay iran los tiros, fijaros que difencia hay de esta ultima con la primera,
que se supone que es la misma.

Pues a mi la Panaeuropean y la VFR me encantan, si llegan así a la serie, seguro que son un exito rotundo. La calidad "Honda" es, para mi, la mejor.
Hoy por hoy considero que tanto la Pan como la VFR son muy caras...pero nadie duda de su calidad.

Me parece diseños un tanto "grotescos". Donde se ponga un diseño italiano o la sobriedad alemana...

Está claro que es photoshop, pero si la sacan me la compro!!!!

4160610.jpg

MARIO_XRY dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1250024381/15#23 date=1250185685]Está claro que es photoshop, pero si la sacan me la compro!!!!

4160610.jpg

Pues tiene más pinta de ser la PanEuropean nueva que la VFR...
[/quote]

hay otra version mas deportiva, que es la sustituta de la actual VFR

Son preciosas...

Depués vendrán (si vienen) las versiones comerciales, pero son bonitas (para mi) de verdad...

la verdad es que le mercado necesita una maxitrail nueva ya, esa tendria que verla desde mas angulos para saber si me gusta o no, distinta es desde luego, V,s

Esta claro que Honda mueve ficha para el 2010 con una nueva paneuropean.Habra que ver si se parece a alguna de las que estan apareciendo como futuribles

Honda_V4_VFR1200.JPG

espero que esta sea la nueva VFR

y la paneuro sea otra, de momento mi ST1300 con más de 160000 km está en pleno rodaje a espera del nuevo modelo 8-)

Atrás