Futuro adventurero se presenta

art

Acelerando
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Molins de Rei
Hola me llamo Artur , soy de Molins de Rei (BCN), actualmento tengo un susi gsxr 1.000 de 2006 y la semana que viene voy a encargar la gs1200 adventure (si, si, me paso al lado oscuro),.Hace años que tengo moto , pero esta va a ser mi primera BMW...espero no arrepentirme , ni de la marca BMW ni de la moto escogida.Gracias y un saludo a todos los usuarios de este gran foro . V,sssss :D :D :D
 
hola, que tengas suerte en tu decisión, yo todavía tengo que esperar un tiempo para comprarme la GS1200 pero todo llegará.
 
Gracias , espero no hacer la compra equivocada con la adventure, hace un año en estas fechas estrenaba la gsxr 1.000 , pero... para el tipo de salidas que hacemos me sobra moto .A parte tenemos pensado hacer varios vijes y como que con la rr no es lo suyo.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola CHARLYE39, hace tiempo que leo este foro y es como si ya te conociera, eres muy participativo.
ah sí , ya recuerdo , el acelerador furrula en dos direcciones...
Gracias por contestar un saludo Vsssssssssss
 
Un saludo desde Águilas Murcia y, bienvenido al foro.
 
Hola art_adventure, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro art_adventure [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Arriba