Hola a todos. Me presentaré, soy un antiguo motero que desde hace 10 años no monta (se me quitaron las ganas cuando me la robaron :'( :'( ), pero que ahora tiene unas ganas locas de unirse a vuestro grupo. Tengo echado el ojo a una r 850 r con 1.000 km y 1 año y bastante completa (ABS, puños, soporte maletas, intermitentes blancos) por unos 10.500.-euros.
Necesitaba vuestro consejo en dos cosas:
1º) OBJETIVAMENTE, es buena compra??
2º) Estuve con mi mujer viendo la YAMAHA FZ 600 FAZER (7.500.-euros) y a ella le gustó mucho....Bueno en realidad a mí también porque me parece una gran moto...., pero es que estoy enamorado de la BMW.
Por lo tanto la cuestión es, cómo puedo covencer a mi mujer de que quiero gastarme 3.000.-euros mas en una moto con 30 CV menos de potencia, con un mantenimiento caro y que vibra "bastante".
Me gustaría que me ayudarais, a convertirme en un BMWista más.
Gracias
Necesitaba vuestro consejo en dos cosas:
1º) OBJETIVAMENTE, es buena compra??
2º) Estuve con mi mujer viendo la YAMAHA FZ 600 FAZER (7.500.-euros) y a ella le gustó mucho....Bueno en realidad a mí también porque me parece una gran moto...., pero es que estoy enamorado de la BMW.
Por lo tanto la cuestión es, cómo puedo covencer a mi mujer de que quiero gastarme 3.000.-euros mas en una moto con 30 CV menos de potencia, con un mantenimiento caro y que vibra "bastante".
Me gustaría que me ayudarais, a convertirme en un BMWista más.
Gracias