futuro motero

marianotopo

Allá vamos
Hola a todos los que leais este mensaje, llevo mucho tiempo pensando en la misma idea, comprarme una moto, y en especial la BMW f 650 GS, siempre me han gustado las motos, pero por las circunstancias no he podido comprarme una de verdad. Soy de Murcia, pero ahora vivo a las afueras de Madrid, y he decidido que ya es la hora de tenerla, pero tengo dudas, me vendra grande esta moto?, es la ideal para hacer viajes de media o larga distancia?, o se me quedara corta al poco tiempo?, y sobre todo... es una buena moto. He leido bastante de esta moto, y todo han sido buenas criticas, excepto el precio, pero....es que es una BMW!
Vosotros sabreis mucho al respecto, y espero (por favor) que orienteis a este novato.Muchas gracias!.

Hola mariantopo, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

Puedo decirte que después de 12 años sin moto, tras una R90/6, adquirí la F650 GS y tengo que decirte que muy bien. En 5 meses hice 6000 km, locales y por autopista, y se nota la falta de carenado, por ciudad es muy manejable y cómoda. Ya no sé si se te quedará corta, eso va en función de tus expectativas y lo que pienses hacer o a donde quieras ir. Mi experiencia es que en enero he cambiado a una R1150RT, y los viajes, con esta, no tienen color. Son conceptos diferentes.
De cualquier forma es una muy buena opción.

:) :D :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido al foro y que pronto puedas cumplir tu sueño .

Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

:o :o SALUDOS DESDE SAN FERNANDO CADIZ :o :o
BIENVENIDO AL FORO, EL K SEA MUCHA O POCA MOTO.... D TI DEPENDE

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro marianotopo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que si te quedará grande esta moto ????, hombre si mides menos de 1,50 .............. ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido marianotopo.

Es una estupenda moto, estarás contento con ella.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, desde tu tierra un saludo (murcia)

PD que moto dices? :-? :-?

No he visto el modelo

Bueno si es BMW seguro que es buena, un saludo especial ;) :) :)

CARTHAGO dijo:
Hola mariantopo, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

Puedo decirte que después de 12 años sin moto, tras una R90/6, adquirí la F650 GS y tengo que decirte que muy bien. En 5 meses hice 6000 km, locales y por autopista, y se nota la falta de carenado, por ciudad es muy manejable y cómoda. Ya no sé si se te quedará corta, eso va en función de tus expectativas y lo que pienses hacer o a donde quieras ir. Mi experiencia es que en enero he cambiado a una R1150RT, y los viajes, con esta, no tienen color. Son conceptos diferentes.
De cualquier forma es una muy buena opción.

:) :D :)
ESTOY TOTAMENTE DEACUERDO  ;)
mariantopo   Bienvenido al foro recibe un  saludote desde la huerta mursiana  ;) ;)

bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]

Atrás