Futuro novato de K 1200 LT os saluda

MERCADANTE_K_LT

Arrancando
Buenas noches a todos los MAESTROS que tanto me estáis enseñando con la lectura de vuestros mensajes.
Estoy a la espera de encargar una K 1200 LT, estoy buscando precio por aquello de hacer una buena compra, he mirado en Madrid, Toledo Burgos, Alicante; algunas diferencias. He pensado mirar en Alemania, pero no se si merece la pena. Ya me contaréis.
Estoy estudiando a marchas forzadas todo lo que escribís, equipamiento, conducción etc.
Mi experiencia VESPA 200 en carretera es amplia, en moto grande nula. He valorado el peso en parado y confío en mis posibilidades y con vuestra ayuda seguro que me será más fácil.
Bueno ya está bien para el primero un saludo a todos y Vbuenos kilométricos. Hasta pronto.

BieMWenido al foro,

¿No has pensado que quizás es demasiada moto la LT como primera moto (la Vespa no cuenta)?

Creo que la LT es una moto que para llevarla se necesita cierta experiencia con otras motos (la Vespa es como una bicicleta al lado de la LT :D).

No quiero con esto desanimarte ni mucho menos, si te gusta la LT adelante, pero si me permites un consejo, pruébala antes de comprarla ;)

Vss

BIENVENIDO
Ante todo espero que seas una persona fuerte ( la lt pesa 380kg en vacio) mi marido mide 1,95 y pesa 120 kg y se las vio y se las deseo al principio sobre todo en ciudad, en carretera te aseguro que no encontraras nada mas facil y estable, hace lo que tu quieras hacer.
en fin animo y a por ella,

espero verte en el club de los LT...eros

Bienvenida al foro MERCADANTE K LT y saludos desde Murcia. ;)

pienso que dar el salto de una Vespa 200 a una LT a mi me parece muy fuerte pero cosas más grandes hemos visto por aquí ;) :).........si te gusta las touring empieza por ejemplo con la R1200RT
que aunque parezca grande es muy liviana de "peso" comparada con la otra y se maneja muy bien, eso sí!!..te tiene que gustar el motor boxer. ;D

al final lo que te diga tú corazón que en estos casos manda más que la cabeza. ;)

Hola Mercadante k lt,bienvenido al foro desde Santurtzi,si te gusta la patera como la denominan por aqui pues adelante,por no haber tenido moto mas grande que la vespa no te preocupes,ya lo habras valorado y estaras convencido y a nada cabezon que seas nadie ni nada te quitaran la ilusion por tu maquina.Yo nunca habia andado en moto y me compre una DR 750 Big y me fui con ella desde Bilbo a Santurtzi,una vez en casa me apunte a la autoescuela y me saque el carnet.Asi que animo y a disfrutarla por muchos años.V'ssssss

:) Hola MERCADANTE K LT te doy la bienvenida al foro, soy de graná y yo tambien soy novato tanto en el como con mi 1200 rt. Tampoco habia tenido experiencia con ninguna touring, pero he tenido dos de trail y la última que tuve fué una vstrom. Como veras no tienen nada de comparación, tan solo que tienen manillar y ruedas. Cuando me compré la rt, antes la me subí en ella ( por aquello del como me veo yo en esto) y estaba tan nervioso que por mucho que me hablaba el del concesionario yo estaba alucinando. Cuando antes he dicho "me veo en esto", no lo he dicho para ofender a nadie del foro. Es que este finde nos fuimos mi mujer y yo a tomar café a sevilla, y "esto" es otra cosa, es....... :D otra galaxia. Anda muy bien,toma las curvas muy docil y cuando abres gas para adelantar algún coche que no le gustes, te dá la potencia a raudales pero es muy dulce, es muy manejera a pesar de la apariencia y luego que vas muy agusto, porque es cómoda tanto para tí como para la parienta o acompañante que lleves.
En este foro hay gente que te puede dar sus consejos, como JESUS MARI, PERICO.RT ..... y muchos mas con más experiencia que yo, que llevo un mes escaso con ella, pero te digo que, hagas lo que te dicte tu corazón, pero piensa con la cabeza. Para cogerle manejo a eso moto o a cualquiera, es cogerla hasta para ir a por tabaco a la esquina, que es donde te puede presentar algun problemilla, en carretera es como una bicicleta, por lo menos es la sensación que yo he tenido con ésta y te puedo decir que estamos mi mujer y yo enamorados de la "GUAPA" que es como la llamamos. Hagas lo que hagas, que lo disfrutes con toa tu arma que la vida es maravillosa, se vive una sola vez y no te arrepientas de lo ocurrido, porque si es malo acuerdate para no caer de nuevo y si es bueno, recuerda lo maravilloso que ha sido para repetirlo en otra ocasión.
Bueno, no me estiendo más y desde graná, un saludo ya me enteraré de lo que has hecho y te espero para tomar algo fresquito en mmi graná de mi arma. Un saludo y ráfagassss.

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Si crees que puedes con ella......adelante,ya sabes,"caballo grande ande o no ande". ;)

Rafagasssssssssss.
copiadehosemdwht1oz7.gif

Vuestra ayuda será definitiva

Reitero las gracias a todas y todos, soy consciente del paso que voy a dar, precisamente hoy he encontrado muy buen precio.
Es cierto que me entró por los ojos, no obstante he estudiado muy a fondo el que me pueda, por el peso y el tamaño.
Con la Vespa, que sí cuenta han sido Talavera de la Reina, Madrid 5 días a la semana durante años, y casi todo el año. Agradecido nunca he ido al suelo. Y esos, cinco ruedas, cuando te hacen bailar o esos adelantamientos, casi dando con el pie para alcanzar más velocidad y llegar a pasar al camión o esa rueda trasera que se te va y parece que estás haciendo ballet.
Se que no es lo mismo, pero como dice el Dr. Infierno y otros, despacito, vertical y con cabeza. Ahora hago 1000 km a la semana.
No soy grande 170 cm, 85 Kg. Supongo que el equilibrio lo llevo a flor de piel por la práctica de deportes de mucho equilibrio.
He pensado en la R 1200 RT; pero creo que seré capaz de manejarla en más o menos tiempo, espero que con ninguna caída.
Estoy estudiando como frenar, las curvas, los 10 primero metros y los 10 últimos. Todo lo que puedo leer/estudiar.
Como os comentaba hoy me han dado un buen precio 24.000 € con todos los extras. El problema es que no saben cuando me la traerían puesto que Alemania no fabrican, no sabe si es por que van a lanzar la nueva. Tienen dos señaladas y no saben si serán dos o tres o más meses.
El casco SYSTEM V de momento no se vende con el bluetooth, lo han retirado hasta que los modifiquen por los problemas de pitidos que se estaban dando.
Claro estudio la compra del material, traje, botas, guantes, casco, etc. No se si comprarlo en Andorra.
Mañana me acercaré a baehrbike y que me aconsejen si pido los extras de gps, radio, etc.
Bueno que es tarde y mañana se trabaja………………al menos un poco. Buenas noches a todas y todos.

Nada... si eres capaz de manejar una vespa (que no tiene ni las ruedas en linea) seras capaz de manejar la k1200LT (si llegas al suelo). por cierto tuve vespa, y ahora un K1200LT (hace 2 semanas) me podria indicar alguien que resultado mecanico estan dando.
gracias y rafagas a todos.

MERCADANTE K LT dijo:
Buenas noches a todos los MAESTROS que tanto me estáis enseñando con la lectura de vuestros mensajes.
Estoy a la espera de encargar una K 1200 LT, estoy buscando precio por aquello de hacer una buena compra, he mirado en Madrid, Toledo Burgos, Alicante; algunas diferencias. He pensado mirar en Alemania, pero no se si merece la pena. Ya me contaréis.
Estoy estudiando a marchas forzadas todo lo que escribís, equipamiento, conducción etc.
Mi experiencia VESPA 200 en carretera es amplia, en moto grande nula. He valorado el peso en parado y confío en mis posibilidades y con vuestra ayuda seguro que me será más fácil.
Bueno ya está bien para el primero un saludo a todos y Vbuenos kilométricos. Hasta pronto.
Buenos dìas MERCADANTE K LT. Puede decirse que la primera 1200 lt 2004 en barcelona me la compré yo, y tengo que decirte que aunque había tenido la 1150 rt y la 1200 rt, me enamoré perdidamente de ella. No me la dejaron probar, pero no me importó en absoluto. He viajado con ella por toda España, Alemania, Francia, Marruecos e Italia. A mi mujer le ha encantado siempre, puesto que es super cómoda. Al margen de todo esto debo decirte que es bastante pesada, y más cuando vas lleno de equipaje, puesto que te vas a unos 450 Kilos, y eso, cuesta de controlar, por más servofreno y manejabilidad de la moto. Haciendo el Atlas, en marruecos. nos fue de un pelo. Bueno, sólo quería darte mi más enhorabuena y que la disfrutes con cabeza. No es un juguete.

Atrás