Futuro nuevo colín RS

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Después de mucho buscar he encontrado este colín a un precio razonable. Tiene el tapizado casi perfecto y la chapa de abajo está "injertada" la mitad delantera. Después de la restauración a ver que tal queda.
imag0022uu.jpg


Otra fotillo de la mejor parte:
imag0021c.jpg
 
La verdad es que es muiy guapo, cada dia me está gustando mas ese tipo de colín.
 
Gustar ,gustan, pero .......cada dia estan mas caros, en clasificados hay uno pero para mi que se ha pasao dos pueblos en el precio,ojo es mi opinion cada uno compra o vende como quiere ;) ;) ;) ;) ;)
 
Voy a poner el que llevaba Berta a la venta dentro de poco.Por debajo esta la parte trasera un poco modificada,pero no se nota por fuera.El precio.....barato con lo que se esta viendo. ::)
 
Yo creo que lo he comprado a un precio "razonable", bastante menos de la mitad del que está en venta en el foro. Lo de la base del asiento se puede reparar o si no tengo una base trotada que podría valer.
 
544344584B310 dijo:
Voy a poner el que llevaba Berta a la venta dentro de poco.Por debajo esta la parte trasera un poco modificada,pero no se nota por fuera.El precio.....barato con lo que se esta viendo. ::)
La verdad es que antes de confirmar la compra miré en tu página, encima yo lo quería negro...
 
siempre me gustó el colin de las RS mas nuevas que la mía, pero siempre tuve la duda de si el pasajero va cómodo o si el que maneja va cómodo cuando sube un pasajero, ya que me da la impresión de que lo desliza (al pasajero) hacia adelante y debe ser molesto tanto para el pasajero como para el conductor. Abrazo patagónico.
Marcelo
 
Asi es amigo mío,los pasajeros a partir de entonces solo hembras.Ya que la forma del asiento tiende a empujar hacia adelante al acompañante.Y eso de sentir algo abultado en la espalda baja....da grima ;D ;D ;D ;D ;D
Con pasajero vas sentado mas adelantado,con lo que si eres de estatura media,darás con las rodillas en el carenado si te descuidas. Es más un asiento mono con medio más para emergencias. :D Un viaje de dos en este asiento es un poco.....estresante ::) ;)
 
Yo la verdad es que la idea es ir solo como hasta ahora jeje
5E494E52413B0 dijo:
Asi es amigo mío,los pasajeros a partir de entonces solo hembras.Ya que la forma del asiento tiende a empujar hacia adelante al acompañante.Y eso de sentir algo abultado en la espalda baja....da grima ;D ;D ;D ;D ;D
Con pasajero vas sentado mas adelantado,con lo que si eres de estatura media,darás con las rodillas en el carenado si te descuidas. Es más un asiento mono con medio más para emergencias. :D Un viaje de dos en este asiento es un poco.....estresante ::) ;)
 
Ya tengo el mio :D :D :Dme ha llegado esta tarde, negro como el sobaco de un grillo ,está impecable y con su caja de plastico bajo el colin,ya os lo enseñaré ;) ;) ;) ;)¿precio? mi amigo Silverio lo sabe ;D ;D ;D ;D ;D
 
677A77707860787A617A150 dijo:
Ya tengo el mio :D :D :Dme ha llegado esta tarde, negro como el sobaco de un grillo ,está impecable y con su caja de plastico bajo el colin,ya os lo enseñaré ;) ;) ;) ;)¿precio? mi amigo Silverio lo sabe ;D ;D ;D ;D ;D

Ay, pájaro!!!! POr un pelo, por un pelo de los que me van faltando se escapó...... ;)

Espero verlo pronto en tu RS!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSi llego a saber que era patí le digo a mi Broker que cortase gas ;D ;D ;D ;DNo me veas la pèli que le contao a la rubita ;D ;D ;D ;D ;DSolo te digo que ahora está empezando a  pensar que Angeloso es un poco mariconcete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAngeloso se ha enamorao de mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Le hice una con el movil pero.........................me lo he dejado en casa hoy ;) ;) ;) ;) ;) ;)la edad se nota constantemente ;D ;D ;D ;D
 
Yo lo voy a pintar negro pero no se si cambiar el color a las entradas laterales
 
Arriba