Me presento Futuro poseedor de una R 1250 RT 2022 -> ya la he estrenado

DocGrijander

En rodaje
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
113
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y mi RT está pedida en el modelo 2022, pero no ha llegado aún. Será mi primera BMW y debe llegar a mediados de septiembre por lo que estoy impaciente.
Antes he tenido varias motos muy diferentes, todas Suzuki, GN 250, Bandit 400 y TL1000S. Esta última solo me ha durado 24 años.
Mi pedido es en color triple black, con todos los paquetes y extras, salvo opciones estéticas 719 y escape. El resto todo incluyendo el top case y protectores de cilindros como accesorios.
Creo que va a ser todo un cambio.
Ya os contaré y pondré fotos cuando llegue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena elección. Te alabo el gusto. A ver qué tal con ella.
ENHORABUENA!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Enhorabuena con tu decisión.Es una SEÑORA moto y seguro que te aguanta otros 24 años
 
Bienvenido?

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y mi RT está pedida en el modelo 2022, pero no ha llegado aún. Será mi primera BMW y debe llegar a mediados de septiembre por lo que estoy impaciente.
Antes he tenido varias motos muy diferentes, todas Suzuki, GN 250, Bandit 400 y TL1000S. Esta última solo me ha durado 24 años.
Mi pedido es en color triple black, con todos los paquetes y extras, salvo opciones estéticas 719 y escape. El resto todo incluyendo el top case y protectores de cilindros como accesorios.
Creo que va a ser todo un cambio.
Ya os contaré y pondré fotos cuando llegue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades por la compra, y bienvenido al foro !!

24 años con una TL...tela... recuerdo yo que en su época, eran unas deportivas bicilíndricas preciosas, pero con una estabilidad bastante precaria. Cuando pilles la RT, fliparas. Muy buena compra, repito.
 
Gracias a todos por la calurosa (nunca mejor dicho en esta época) bienvenida.

Para decidir, probé la RS (candidata inicial) junto con la RT. Antes de comprar, hay que tratar de probar si se puede. Ambas me encantaron y son un gran salto en cuanto a seguridad y tecnología. Mi antigua TL era una moto clásica de las de ir "a pelo", sin ABS, sin control de tracción, starter manual...

Por concepto la RS era más cercano a lo que llevaba y me encantó, pero notaba que es una moto que, sin obligarte, te pedía más "caña" y no es algo que ahora me llame tanto. Como pegas pocas, el feo soporte del GPS comparado con la pantalla de la RT y la falta de algunos extras de la RT, como ventaja el menor peso.

A estas alturas parece que el cuerpo me pide más una RT que es más cómoda y tranquila. El funcionamiento del Telelever y que el exceso de peso (por el bajo centro de gravedad) se maneje tan bien una vez en marcha, me convenció a pesar de lo voluminosa que parece. Todos los temas de equipamiento y tecnología, son la guinda del pastel.

A ver cuando me dan noticias desde el concesionario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro y muy buena compra has hecho, te felicito!! Además la RT triple black en persona (no le he visto aún) tiene que ser preciosa.
Sobre el cambio pues lo que te han dicho, vas a flipar lo bien que van, la tecnología que tiene y todos los extrás que trae que aún no haciendo falta te hacen la vida mucho más cómoda.

Que la disfrutes mucho y si la TL te duró 25 años, esta te dura el doble si quieres jajaja
 
Gracias a todos.
A ver si llega pronto la moto y os puedo subir fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por fin ha llegado el día y he podido recoger la moto con mi familia. Os pongo una fotillo, aunque he de hacer más.

IMG-20211016-WA0002.jpg

Después toco una pequeña ruta desde Madrid hasta Zarzalejos y final en la Cruz Verde. Y después vuelta por Las Rozas.

La moto es una pasada y va fenomenal, con la única limitación del rodaje (4500 rpm hasta los 500 Km y 5500 rpm hasta los mil). La parte ciclo y la seguridad del conjunto es tremenda. En cuanto a mecánica, electrónica y funcionamiento un 10 en la ruta, que ha sido muy variada. Eso sí es una moto más bien grandecita, enorme dirán algunos. En parado y baja velocidad impone, pero una vez pasas de 5 Km/h es fácil de llevar, sorprendentemente fácil.

La pega es mi falta de experiencia con los mandos BMW sobre todo las piñas de botones, multicontroler y demás. Tendré que acostumbrarme y conseguir la memoria muscular.

Y hablando de eso, me cuesta mucho no usar el embrague y usar el quick shifter, me falta practicar, pero va muy bien. La cabra tira al monte y yo al embrague y también a acelerar en vacío para sincronizar las vueltas reduciendo.
La pantalla TFT es una pasada y llevar el navegador alucinante, aunque hay que estar atento a la carretera y no distraerse. A veces le cuestan conectar con el móvil, pero no sé si será que yo hacía algo mal.

Ha sido un gran día y lo he disfrutado como un niño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy elegante.Me gusta mucho ese color negro.A disfrutarla, chaval...
 
Enhorabuena por la compra. Preciosa esa triple black, a disfrutarla.
 
Por fin ha llegado el día y he podido recoger la moto con mi familia. Os pongo una fotillo, aunque he de hacer más.

Ver el archivo adjunto 273843

Después toco una pequeña ruta desde Madrid hasta Zarzalejos y final en la Cruz Verde. Y después vuelta por Las Rozas.

La moto es una pasada y va fenomenal, con la única limitación del rodaje (4500 rpm hasta los 500 Km y 5500 rpm hasta los mil). La parte ciclo y la seguridad del conjunto es tremenda. En cuanto a mecánica, electrónica y funcionamiento un 10 en la ruta, que ha sido muy variada. Eso sí es una moto más bien grandecita, enorme dirán algunos. En parado y baja velocidad impone, pero una vez pasas de 5 Km/h es fácil de llevar, sorprendentemente fácil.

La pega es mi falta de experiencia con los mandos BMW sobre todo las piñas de botones, multicontroler y demás. Tendré que acostumbrarme y conseguir la memoria muscular.

Y hablando de eso, me cuesta mucho no usar el embrague y usar el quick shifter, me falta practicar, pero va muy bien. La cabra tira al monte y yo al embrague y también a acelerar en vacío para sincronizar las vueltas reduciendo.
La pantalla TFT es una pasada y llevar el navegador alucinante, aunque hay que estar atento a la carretera y no distraerse. A veces le cuestan conectar con el móvil, pero no sé si será que yo hacía algo mal.

Ha sido un gran día y lo he disfrutado como un niño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una pasada y es preciosa me gusta muchísimo a ver si algún día coincidimos y damos una vuelta
 
Menudo pepinazo y a la vez preciosa...... Enhorabuena. Disfrútala con mucha salud y muchos miles de kilómetros.
 
Saludos desde Soria
Preciosa "la negra" a disfrutar
 
Arriba