En un foro lo normal es que leas problemas. Cuando la moto va bien Nadir suele entrar a postearlo, pero cuando va mal la gente entra en tromba. Unos a buscar posibles soluciones otros a poner verde a la madre que pario a la moto... Yo me di cuenta con una Aprilia dorsoduro que tuve, entre en el foro a ver si podía aprende algo y empecé a ver problemas y más problemas. Y pensé que coño he comprado??? Bueno pues la cosa es que la vendí con ocho años 50 y pico mil km y cero problemas. Vamos ni un fusible. Así que nada volví a darle la razón a mi padre. Los vehículos son como los melones si te sale malo la has liado. Cuantos más vehículos se vende más fácil es encontrar a alguien que le dé problemas. Y lo lógico es que en un foro encuentres casi todos los problemas que pueda sufrir un vehículo. Lo cual no quiere decir que sea generalizable pues ya te digo que poca representatividad tiene la venta de un modelo con los usuarios del mismo que postean aquí. Si no estás seguro no la compres hay que tener un fealing especial siempre con el vehículo que uno conduce. Pero por lo que la gente dice aquí... cada uno cuenta la historia según le va y como te he dicho antes si estás en un foro y te sale algo 100% lo expones. Al contrario pues sigues disfrutando de la moto y no pones a mi no se me ha roto nunca la bomba de la gasolina. Mi moto no vibra. Siempre me arranca en caliente...
Estoy de acuerdo con juanma26.
En los foros solo se escribe lo malo y casi nadie habla de lo bueno.
Le he escuchado una vez a un motero que tenemos la fea costumbre de que cuando vamos a comprar una moto buscamos los posibles fallos y problemas que puede tener y ahí estamos jodidos, ya que creo y no me equivoco que todos , absolutamente todos tienes sus fallos.
Este día me comentaba un amigo que estaba mirando de comprar una V Strom 1000 porque había leído que tenía poquisimas averías, mucho menos que las famosas y carísimas GS. Yo le sonrei y le dije solo te diré dos cosas.
La primera, había que calcular cuantas V strom se venden y los posibles fallos y cuantas GS se venden y las averias. Si pudisemos hechar cuentas reales podrías llevarte una gran sorpresa.
Y segundo , en la Suzuki nose puede estropear lo que no tiene, es cierto que se averia poco, pero que realidad tiene poco que se pueda averiar.
Me respodió con otra sonrisa que no lo había visto de esa manera.
Por otro lado un modelo del 2016 por lo que leí debería de haber pasado todas las posibles campañas y llamadas a revisión por que no debería de tener mayores problemas que una de menos años.
Suerte con la compra y bienvenido al foro.
Un saludo.